La reina del ‘disk-dog’, una rata azul y una petición de matrimonio en '¡Vaya Fauna!'

telecinco.es 09/07/2015 00:32

Aunque no ha conseguido una gran puntuación para su mascota, la zorra Margarita, Pedro tenía una sorpresa preparada para su novia. Araceli, a quien la zorrita echa de la cama donde duermen los tres porque es muy celosa de su amo, no se esperaba que Pedro…¡le fuera a pedir matrimonio en el programa!. Felizmente, le ha dicho que sí.

Cleo, la reina perruna del ‘disk-dog’

Paco no disfrutaría tanto de su gran hobby, el ‘break dance’, si no lo hiciera acompañado de su perrita, Cleo. Para regular su energía, su dueño la entrenó en el ‘disk-dog’, un entrenamiento con acrobacias y tiro de frisby y, llegando a ser una de las mejores de Europa. Con su agilidad, salero y precisión, Cleo ha conquistado a los cinco miembros del jurado, que le ha otorgado la máxima puntuación: 16 puntos.

Remi, la rata azul de Iria

Iria está completamente enamorada de su rata, Remi. Tanto, que se la lleva a pasear montada en su hombro. Remi es una de las pocas ratas de pelo azul y ojos negros que existen y su ama se pasa horas y horas entrenándola en un circuito que tiene montado en su habitación. Ahora las dos han venido a ‘¡Vaya Fauna!’ para demostrar todo lo que han aprendido.

Los ‘Gemeliers’ hacen flexiones para imitar a la perrita más fitness: Bombón

Después de ver las habilidades de Bombón, una perrita que hace fitness junto a su ama, los ‘Gemeliers’ se han atrevido a demostrar que ellos también están en buena forma, haciendo una serie de abdominales al mismo tiempo. Para hacer presión, ¡Soraya se ha sentado sobre sus cuatro pies!.

Caramelo, un burro con mucho Garbo

Carlos ha presentado con orgullo a su burro Caramelo, a quien ha enseñado a ser tan elegante como un caballo pura sangre. Carmelo conoce a la perfección el paso español, la superación de obstáculos y el saludo a dos patas y, por todo ello, el jurado le ha dado la máxima valoración: 16 puntos.

Maragarita, una zorra muy celosa

Pedro y Araceli no son una pareja de dos, son una pareja de tres: la zorrita Margarita forma parte de sus vidas hasta el punto de que duerme en la cama con ellos. Lo que no sabían era que esta peculiar mascota iba a ser tan celosa pues siempre le da con las patas a Araceli para echarla de la cama.