El dueño del local niega la orgía clandestina de la que habla la policía: “Aquí no se practica sexo, sería muy incómodo”

Tras conocerse la noticia de que la policía había intervenido durante la celebración de una orgía en una cocina clandestina de un local de Madrid. Inma Rivas se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para conocer todos los detalles, pero el empresario niega lo sucedido y habla de una reunión de amigos.

Ni orgia ni ningún otro tipo de encuentro sexual, el dueño del bar asegura que allí solo se produjo una reunión de amigos y reconoce que no cumplen del todo con la normativa “Este es un bar que tiene licencia y un horario de seis de la mañana a doce de la noche, nosotros lo intentamos respetar, pero no respetamos el aforo”.

Según Pablo, esas nueve personas estaban en la cocina porque son amigos “Estaban aquí porque en ese horario lo tenemos muy lleno y esa gente, que es gente que trabaja en discotecas, nos conocen y como no hay sitio fuera, se sentaron aquí y estaban compartiendo entre ellos”.

Los 5 empleados del bar siempre están por allí “Nosotros siempre estamos presentes”. Entonces, ¿Por qué la policía habla de orgía si fue una reunión de amigos?  “Aquí no se practica sexo y, además, sería muy incómodo. ¿Dónde lo van a hacer? Tendrían que ser artistas o acróbatas”. Insiste en que la no es cierta la noticia “Los agentes nunca han visto eso, lo dicen porque a veces hacen su trabajo bien, otras veces lo hacen mal y esta vez nos han calumniado”.

Respecto al cliente que también confirma la versión de los agentes, asegura que le tuvieron que sacar el local porque no había sitio y les llegó a ofrecer 100€ para entrar en la cocina, pero le dijeron que solo dejaban pasar a gente de confianza y le echaron. Al parecer fue él el que llamó a la policía y les invitó a mirar detrás de la estantería.

Según Alfonso Egea, tras la alerta del “chivato” el agente sospecha y como no sabe qué hay al otro lado, prepara su pistola Taser y graba todo lo que hay detrás de esa estantería.