Johnny Depp revoluciona Teruel: llega en helicóptero y grabará un anuncio en un pueblo de la provincia

Johnny Depp, tras aterrizar en Teruel. EFE
Compartir

Johnny Depp ha aterrizado este martes en el aeropuerto de Teruel para grabar en los próximos días un anuncio publicitario en Villaspesa, un pueblo de la provincia. El Gobierno de Aragón ha informado de que el actor estadounidense, conocido por sus papeles en películas como 'Piratas del Caribe', 'Eduardo Manostijeras’ y 'Charlie y la fábrica de chocolate', ha llegado a la capital turolense a las 18:46 horas.

El intérprete ha aterrizado en el aeropuerto a bordo de un helicóptero Augusta Westland AW109 A II y ha sido recibido a pie de pista por el director del aeropuerto turolense, Alejandro Ibrahim.

PUEDE INTERESARTE

La rambla de Barrachina, cerca de Villaspesa, el lugar en el que Johnny Depp grabará el anuncio publicitario

La localidad de Villaspesa vive una revolución con la llegada del actor. Hasta allí se han desplazado numerosos trabajadores y camiones para llevar a cabo un anuncio de la marca Parfums Christian Dior con Depp como protagonista. El spot se relizará en la rambla de Barrachina, una ruta ubicada a unos tres kilómetros de la localidad de Villaespesa.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento