La recepción de Elcano en Panamá: desde el uniforme de la princesa Leonor a la aparición de la reina Letizia
La reina Letizia y la princesa Leonor han compartido complicidad durante la recepción de 'Elcano' en su parada en Panamá
Letizia ha vestido un mono de color rojo y la princesa Leonor ha llevado el uniforme de gala de los guardiamarinas
El emotivo abrazo en el reencuentro entre la reina Letizia y la princesa Leonor en la escala del buque Elcano en Panamá
La reina Letizia y la princesa Leonor vivieron este sábado, 3 de mayo, uno de los días más especiales de este año al reencontrarse en Panamá tras cuatro meses sin verse.
Por la noche, madre e hija asistieron a la recepción ofrecida a bordo del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano durante su escala en el país ubicado en Centroamérica.
La recepción de 'Elcano' en su parada en Panamá
Si por la tarde vimos cómo las dos se fundían en un emotivo abrazo, por la noche pudimos verlas derrochando complicidad en esta recepción para la que la reina Letizia escogió un mono de Mango ideal para cualquier celebración esta primavera.
La monarca deslumbró entre todos los asistentes por este mono color vino con escote halter, cintura ceñida y pernera ancha que combinó con unas alpargatas plateadas y bolso de mano en el mismo tono que el mono.
En cuanto a la princesa Leonor, su look fue el del uniforme de gala de los guardiamarinas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la felicidad que derrochaba al tener a su madre cerca y poder pasar este fin de semana -coincidiendo con el Día de la Madre- a su lado.
El encuentro entre Letizia y Leonor
Horas antes, la reina Letizia y la princesa Leonor se reencontraron y compartieron un emotivo abrazo en la parada de el buque 'Elcano' en Panamá. La reina Letizia visitó este sábado en Panamá a la princesa Leonor en la escala que está realizando en el país el buque escuela Juan Sebastián Elcano, donde estará atracado hasta el próximo martes 6 de mayo. Nada más verse, la reina Letizia y la princesa Leonor se han fundido en un emotivo abrazo con el que han dejado paso a las palabras.
Los guardamarines que viajan en el Juan Sebastián Elcano recibían la visita de familiares y amigos que han viajado para coincidir con ellos durante el tiempo que el buque escuela esté en el puerto, por lo que se trata de un viaje no oficial de la reina, según fuentes de la Zarzuela.
Durante la maniobra de llegada a puerto del buque en Ciudad de Panamá, la reina saludaba emocionada, buscando a su hija, que se encontraba en el centro de la embarcación, donde la princesa agitaba su mano con el resto de compañeros en formación a lo largo de la cubierta.
Al atracar descendió la princesa, que se ha dado un largo abrazo con su madre, y se han mantenido juntas durante varios minutos, de la mano, abrazándose de nuevo, sonriendo.
El comandante Luis Carreras-Presas do Campo, que también recibió la visita de su familia, mantuvo una conversación con la reina en compañía de la princesa.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.