Muere Michael Madsen a los 67 años, actor de 'Kill Bill' y 'Reservoir Dogs': fue encontrado inconsciente
Ha muerto a los 67 años Michael Madsen de un paro cardiaco: actor de 'Kill Bill' y 'Reservoir Dogs'
Muere el actor Jonathan Joss tras un tiroteo en la puerta de su casa: "Un hombre sacó una pistola y le disparó"
Michael Madsen, el actor conocido por su papel en películas como ‘Reservoir Dogs’ o ‘Kill Bill’, ha fallecido a los 67 años tras sufrir un paro cardiaco. Su representante, Ron Smith, ha sido el encargado de transmitir la triste noticia a todos sus fans. El mundo del cine ahora lamenta la pérdida de uno de los favoritos de Quentin Tarantino.
Dedicando 40 años de su vida a la gran pantalla, muchos de sus fans, compañeros de trabajo y seres queridos dedicaban emotivos mensajes a través de redes sociales. Esta noticia ha sorprendido mucho ya que hasta ahora no se comentaba nada sobre un deterioro en su salud. El infarto al corazón fue tan fulminante que los sanitarios no consiguieron hacer nada para salvarle la vida.
Los proyectos del actor de los últimos años
Madsen sufrió un paro cardíaco y fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú la mañana del jueves, según confirmo su representante a Variety. "En los últimos dos años, Michael Madsen ha realizado un trabajo increíble en el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes 'Resurrección en el Camino', 'Concesiones' y 'Cookbook for Southern Housewives', y esperaba con ilusión este nuevo capítulo de su vida", declararon en un comunicado conjunto los representantes de Madsen, Susan Ferris y Ron Smith, y la publicista Liz Rodríguez.
"Michael también se preparaba para publicar un nuevo libro titulado 'Tears for My Father: Outlaw Thoughts and Poems' actualmente en edición", apuntan. "Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos", concluye el comunicado.