Las reacciones a la pillada del CEO Andy Byron siendo infiel en un concierto: de Coldplay a la decisión de su mujer
El CEO de Astronomer fue pillado con la directora de RRHH de su empresa, Kristin Cabot, por la 'Kiss cam' del concierto de Coldplay
Jennifer López responde en concierto a un fan que le pidió matrimonio: "No, ya lo he intentado varias veces"
Es la noticia viral del momento. En el concierto que Coldplay dio el pasado 16 de julio en Boston, la Kisscam del estadio captó al CEO de Astronomer, Andy Byron, siendo infiel a su esposa, Megan Kerrigan, con quien tiene dos hijos. La mujer a la que estaba abrazado era la directora de Recursos Humanos de su empresa, Kristin Cabot y, cuando ambos decidieron ir juntos a ver el espectáculo, nunca hubieran imaginado que iban a ser enfocados por la divertida cámara y que todo el mundo iba a descubrir su romance secreto.
Al darse cuenta de que les estaban grabando, la directora de RRHH se llevó las manos a la cara y se agachó rápidamente, al igual que el CEO que, al parecer dijo "Dios mío, soy yo", al verse reflejado. El propio Chris Martin fue testigo del momento y comentó: "Oh, mirad a esos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos", por lo que el vídeo, si ya era carne de TikTok, se ha hecho todavía más viral. Al ver que se escondían detrás de la grada, el cantante esperaba no "haber hecho nada malo" en cuanto a su relación.
La difusión de un falso comunicado del CEO
Los medios internacionales se han hecho eco de la noticia hasta el punto de averiguar quién es la otra mujer que sale en la parte izquierda del vídeo. La que no para de reírse y, claramente, se ruborizó. Se trata de Alyssa Stoddard, Directora Senior de Personas de Astronomer que, muy recientemente, fue ascendida a Vicepresidenta de Personal por la propia Kristin Cabot. A los usuarios de las redes sociales les ha parecido mal que los miembros del equipo de Byron también estuvieran involucrados, de alguna manera, en la trama de la infidelidad.
Gracias a medios como New York Post, hemos sabido que, aunque se había dicho que los dos miembros de Astronomer estaban casados, ella llevaría divorciada desde 2022. Tampoco es verdadero el comunicado que ha corrido por las redes, en el que, supuestamente, Andy Byron decía lo siguiente: "Quiero reconocer el momento que ha estado circulando online y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desató en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como compañero, como padre y como líder". Lo que sí es cierto es que su mujer, Megan, se ha quitado el apellido de casada en su cuenta de las redes sociales.