Redes sociales

Chris Martin se pronuncia sobre la infidelidad viral de Andy Byron y Kristin Cabot: "Vamos a usar la cámara otra vez"

Chris Martin, cantante de Coldplay. TikTok
Compartir

Sólo faltaba Coldplay. Después de las múltiples reacciones que la indiscreta Kiss Cam causó en el último concierto de la banda, Chris Martin se ha pronunciado sobre el tema en el siguiente directo de su gira. Para el grupo, era inevitable no comentar nada sobre la infidelidad viral que se descubrió a través de su curiosa cámara. Como suele hacerse en los eventos públicos (o en los partidos de baloncesto americanos), el objetivo buscó parejas de enamorados entre el público que acudió a escuchar a Coldplay. Y vaya si los encontró.

La cámara se fijó en dos adultos completamente acaramelados que, al verse reflejados en la pantalla grande, se llevaron las manos a la cabeza y se escondieron, para que nadie pudiera reconocerlos. "O están teniendo una aventura o es que son muy tímidos", dijo el propio vocalista al ver su llamativa reacción y, efectivamente, todos los presentes habían sido testigos de la traición. Al hacerse viral el vídeo, el mundo entero supo que él era Andy Byron, CEO de una importante startup llamada Astronomer, y que su amante era la directora de RRHH de dicha empresa, Kristin Kabot. La mujer de éste, Megan, se enteró del engaño de su marido por esta vía y, por ello, no tardó en quitarse su apellido de casada de todas sus cuentas oficiales.

PUEDE INTERESARTE

"Vais a salir en pantalla grande", advierte Chris Martin

El escándalo ha sido tal, que el CEO fue cesado temporalmente de sus funciones en Astronomer, presentando su dimisión después. Por lo que un simple vídeo de una Kiss Cam, unido al poder de difusión de TikTok, ha tenido graves consecuencias para el que, hasta entonces, era padre (aunque infiel) de una buena familia.

PUEDE INTERESARTE

Para evitar que algo así vuelva a ocurrir, Chris Martin ha hecho un irónico comentario en su nuevo concierto en Madison (Wisconsin), Estados Unidos: "Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre la multitud. ¿Cómo lo podemos hacer? Vamos a usar nuestras cámaras y ustedes van a salir en la pantalla grande", ha advertido el cantante, sin poder contener la risa. "Si no se han maquillado, háganlo ahora", concluyó Martin, provocando la ovación de todos los presentes.

La infidelidad se viralizó tanto que hasta se emitió un comunicado falso por parte de Byron, en el que le pedía disculpas a su familia y a sus empleados. Lo cierto es que, más allá de su sonada dimisión, nada se sabe de momento de la repercusión que el vídeo de la Kiss cam ha tenido en la vida personal de los amantes.