La entrevista a Mariano Rajoy, íntegra

Pedro Piqueras entrevista al presidente del Gobierno

En una entrevista con Pedro Piqueras, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido a importantes cuestiones como las elecciones en Grecia, Podemos, la crisis económica o el caso Bárcenas. Sobre los papeles del extesorero del PP, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que no quiere, ni tiene tiempo "de debatir cada día con el señor Bárcenas". “Si había caja B, sería de alguien, pero no del PP", ha insistido. Además, ha afeado el adelanto electoral de Susana Díaz en Andalucía y le ha querido recordar a Podemos que “denunciar es fácil pero gobernar es muy difícil”.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a una mujer con un machete

Un hombre de 21 años ha sido detenido tras matar a una mujer con un machete y herir a otras dos personas en el municipio de Reutlingen, en Alemania, según publica el tabloide Bild. 

Canguro bebé

Un canguro bebé huérfano sobrevive gracias a su cuidador y a una mochila.

Tigre mata mujer

Ignoró las señales de advertencia del Parque Safari, en China.

Tres años del accidente de Angrois

Tres años han pasado del accidente de tren que costó la vida a 81 personas en la fatídica curva de A Grandeira, en el barrio compostelano de Angrois. Este domingo las víctimas recuerdan ese día con varios homenajes en los que piden una investigación independiente y responsabilidades políticas. 

Wally solidario

Esconde a Wally para que los niños del hospital cercano lo busquen.

Adiós al VHS

Adiós a todo un símbolo de los 80 y los 90: el VHS, que deja de fabricarse.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad