La entrevista a Mariano Rajoy, íntegra

Pedro Piqueras entrevista al presidente del Gobierno

En una entrevista con Pedro Piqueras, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido a importantes cuestiones como las elecciones en Grecia, Podemos, la crisis económica o el caso Bárcenas. Sobre los papeles del extesorero del PP, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que no quiere, ni tiene tiempo "de debatir cada día con el señor Bárcenas". “Si había caja B, sería de alguien, pero no del PP", ha insistido. Además, ha afeado el adelanto electoral de Susana Díaz en Andalucía y le ha querido recordar a Podemos que “denunciar es fácil pero gobernar es muy difícil”.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Expulsadas de un local por su velo

Otra consecuencia del miedo a un atentado yihadista es el recelo que despierta la indumentaria de las musulmanas. Tras los problemas este verano con el burkini en Francia, el país más castigado por el terrorismo, ahora dos mujeres han sido expulsadas de un restaurante por llevar el velo islámico. 

Encontrados bien

Localizados en buen estado los menores desaparecidos en Valencia

Suri no ve a Tom

Tres años sin ver ni llamar a su hija Suri, fruto de su relación con Katie Holmes

Rivera pide la abstención al PSOE

Albert Rivera ha defendido su posición de apoyar a Mariano Rajoy en su investidura, tras la firma de un documento que recoge 150 reformas.  El líder de Ciudadanos, presente en el 'Programa de Ana Rosa', ha instado al PSOE a hace como su partido y encontrar una vía de "diálogo y sentido común" en su reunión con el PP para echar a andar la legislatura.

Fuego sin control

Avanza sin control un incendio en la comarca orensana de Carballino

No hay noticias

Se cumple una semana sin noticias de Diana Quer

mostrar

Publicidad