La entrevista a Mariano Rajoy, íntegra

Pedro Piqueras entrevista al presidente del Gobierno

En una entrevista con Pedro Piqueras, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido a importantes cuestiones como las elecciones en Grecia, Podemos, la crisis económica o el caso Bárcenas. Sobre los papeles del extesorero del PP, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que no quiere, ni tiene tiempo "de debatir cada día con el señor Bárcenas". “Si había caja B, sería de alguien, pero no del PP", ha insistido. Además, ha afeado el adelanto electoral de Susana Díaz en Andalucía y le ha querido recordar a Podemos que “denunciar es fácil pero gobernar es muy difícil”.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

48 pacientes mueren 'envenenados'

En el hospital de Yokohama, Japón, han fallecido 48 pacientes por el envenamiento de los sueros intravenosos que recibían. Por el momento, los agentes de seguridad no han encontrado al asesino pero han descubierto en uno de los almacenes del centro numerosas bolsas de suero perforadas y contaminadas.

¿Cuál es el secreto?

La nueva ilusión óptica que desconcierta a los internautas

Está desaparecida

Buscan a una niña de 13 años desaparecida en Tres Cantos

Al minuto: Comité Federal del PSOE

Los dos bandos del Partido Socialista se enfrentan hoy  en un Comité Federal que se produce en medio de la mayor crisis de la historia de los socialistas. Pedro Sánchez mide sus fuerzas ante los críticos y ya ha anunciado que dimitirá si se vota a favor de la abstención a Mariano Rajoy La expectación a las puertas de Ferraz es máxima. Las diferencias entre los que apoyan a la ejecutiva y los partidarios de la dimisión han impedido el arranque de la reunión, que se ha producido con casi cuatro horas de retraso. Poco después del arranque de la reunión, ya se ha producido un nuevo receso . Los críticos exigen que los miembros de la Ejecutiva en funciones no voten. Sigue en directo el Comité Federal.

Ángel de la muerte

Fallecen 48 pacientes en un hospital por envenenamiento

"¡Bill, vámonos!"

"¡Bill, vámonos!": el vídeo viral de Obama llamando a Bill Clinton

mostrar

Publicidad