En la Malagueta

Puerta grande para Castella en la corrida picassiana

Mala suerte para El Cordobés y Rivera Ordóñez

La fiesta que aspira a ser anual en honor del pintor malagueño

Telecinco ha retransmitido la primera corrida picassiana de la historia. 'La Malagueta' ha acogido la faena en la que finalmente sólo Castella ha salido por la puerta grande tras cortar las dos orejas al sexto y último toro de la tarde. El Cordobés y Francisco Rivera Ordóñez no han tenido toros para lucirse
Un paseíllo de lo más lucido. Vídeo: Informativos Telecinco.

Telecinco retransmite con conexiones en directo desde los puntos más interesantes de la plaza La Malagueta. Desde el patio de cuadrillas 'El Cordobés', Rivera Ordóñez y Sebastián Castella, han dado sus opiniones antes de saltar la ruedo. La periodista May Gañán es la encargada de recoger las opiniones del palco de invitados.

La retransmisión corre a cargo de Marco Rocha que está acompañado por el matador de toros sevillano, ya retirado, Eduardo Dávila Miura.

Este festejo extraordinario en honor del pintor malagueño surge con la intención de repetirse cada año. Los organizadores han mostrado su deseo de que la corrida picassiana tenga la misma repercusión internacional que la goyesca. 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre afirmó que el objetivo de esta corrida es promocionar "la imagen de Málaga como destino turístico y cultural vinculado a la figura de Pablo Ruiz Picasso y teniendo como marco la plaza de toros a la que iba el pintor con su padre".

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad