Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Monomes, la aventura musical del 'novio' de Emma Watson

David, Eddie, Edward y Rafael componen The Monomestelecinco.es
'Diary of a Smoker' fue el primer single de 'Give me an M' que vio la luz hace un año. La música de The Monomes está fusiona el rock, con el funk y en algunos toque de punk. David es el guitarra, Eddie el bajo, Edward la voz y Rafael el batería. Es él Rafael quien es ahora objetivo de los flashes
Al joven Rafael Cebrián, hijo de Juan Luis Cebrian, que estudia en Rhode Island Filología inglesa, le han pillado en actitud cariñosa con la actriz Emma Watson, protagonista de Harry Potter.
Los chicos de The Monomes, aunque son muy jóvenes -tienen una media de edad de 20 años- escuchan a Elvis, The Beatles, Dylan y Ottis Redding. Aunque también siguen a Guns N' Roses, The Doors, Red Hot Chili Peppers, The White Stripes, Fugazzi, Los Ramones, Brand New Heavies, Ben Harper, Arctic Monkeys y Kings of Leon. De todos ellos cogen ideas para sus temas.
Su música es una interpretación del rock americano de las bandas de los 80 y los 90, con sonidos del rock europeo. "The Monomes suena a The Monomes", aseguran. Buscan un rock moderno sin olvidar las raíces de un estilo.
Ahora que Rafael llama la atención por su amistad con la guapa Emma Watson puede que estos chicos den el salto definitivo a la fama.
EBP