Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo vestirse para desnudarse

Camiseta tetastelecinco.es

Una tienda japonesa online saca un producto cargado de polémica para este verano. Ha creado unas camisetas en la que se muestran los pechos de una mujer.

Queda menos de un mes para estar en verano y ya se ha destapado la primera moda para triunfar en la playa que llega además cargada de polémica. Al igual que pasó el año pasado con las camisetas con cremalleras, la tienda japonesa online Village Vanguard vuelve a sorprender al mundo entero con unas camisetas blancas en las que se perciben claramente los pechos de la mujer. Son muy parecidas a las del año pasado y, si eres chica, “enseñarás piel” sin mostrar ni una pizca de la real.
El modelo que triunfó el año pasado fue una camiseta que incluía una falsa cremallera que nos permitía mostrar un estampado más o menos provocativo. Este año, la línea de ropa es más agresiva y directa, dejando la cremallera de lado y mostrando el “estampado” en su plenitud. Es decir, un gran escote que seguramente hará que más de uno vuelva la vista en la camiseta para asegurar si los pechos que está visualizando son verdaderamente reales. Una nueva tendencia que no gustará tanto a los hombres. O sí.
Las camisetas vienen en varios estilos y tamaños, además de en diferentes estampados, que podrán escoger según el gusto de cada una. La compra puede realizarse de forma online en la página web de Village Vanguard y rondará en un precio de 31 euros.
Sin embargo, si uno cree que estas camisetas son muy sugerentes para sus gustos personales y busca algo menos directo y más sutil, siempre puedes comprarte una de sus camisetas con efecto mojado.