Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé levanta la polémica posando ante una foto de La última cena

Beyoncé, la última cenaInstagram

Beyoncé ha publicado en su cuenta de Instagram una foto suya posando sentada en una barra de bar, con la palabra "Juicy" (Jugoso) ante de la imagen de Jesucristo en el famoso cuadro La última cena. En las últimas horas la cantante ha recibido numerosos comentarios de usuarios irritados con lo que consideran una provocación.

La fotografía publicada por Beyoncé llega apenas unos días después de otro escándalo, según ha publicado FoxNews.
La cantante incluyó en una de sus canciones un audio grabado justo antes de que el trasbordador espacial Challenger estallara poco después de despegar, en 1986, en el que murieron sus siete tripulantes.
La NASA no tardó en expresar a través de un comunicado su descacuerdo con la ocurrencia de la cantante. El ente espacio explicó que el desastre del trasbordador "nunca debería ser trivializado".
En la canción "XO" se escucha, entre otras cosas, la frase "falla total" de la grabación oficial del accidente. "El accidente del Challenger es una parte importante de nuestra historia, un recordatorio trágico de que la exploración espacial es riesgosa y nunca debería ser trivializado", se lee en el comunicado.
Beyoncé publicó su nuevo material discográfico, que lleva su nombre, la semana pasada a través del formado digital de Apple, y luego salió a la venta de manera tradicional en las tiendas físicas.
Cuando se desató el escándalo la cantante trató de enmendar cualquier ofensa explicando que su "corazón está con las familias de aquellos fallecidos en el desastre del Challenger", según comunicado de Beyoncé.
"La canción 'XO' se grabó con la más sincera intención de ayudar a sanar a aquellos quienes han perdido a sus seres queridos y para recordarnos que pueden ocurrir cosas inesperadas, así que amen y aprecien cada minuto que tengan con las personas que sean más importantes para ustedes".