Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira cambia de imagen

Dani RoviraInstagram

Dani Rovira ha decidido afeitarse la barba y mostrar a su público una nueva imagen. El actor no ha querido dejar de compartir este 'nuevo look' con todos sus seguidores y para ello ha subido la imagen a su cuenta de Instagram.

Bajo el título: "Hay mañanas que no me reconozco #AhoraONunca", el protagonista de 'Ocho apellidos vascos', película producida por Mediaset España, ha mostrado a sus seguidores de Instagram su nuevo look.
El actor ha decidido quitarse la barba que tanto le caracterizaba. Con esta nueva imagen afronta Rovira la recta final de un año de éxito profesional que culminará en los Goya 2015 cuando tenga que presentar los premios más importantes del cine español.