Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Feria de Albacete, ganadora del concurso de Fiestas Populares

España puede presumir de una gran variedad de fiestas populares a lo largo de todo el año. Espectacularidad, originalidad, diversión y buena gastronomía son sólo algunas de las cualidades de estas festividades que acogen nuestros distintos pueblos y ciudades.
"Contamos con folklore y tradición, música y danza, espacios para la cultura y el arte, actos populares, feria taurina, espectáculos, conciertos, teatro, en definitiva, multitud de actos para vivir la Feria con los cinco sentidos", afirmó la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver Jaquero, en una entrevista con Informativos Telecinco.
Las siguientes fiestas más votadas por los internautas han sido El Pilar de Zaragoza (873.426 votos), las Fallas de Valencia (660.672  votos) y las Hogueras de San Juan (108.756 votos). Consulta en el ranking la posición en el que han quedado las restantes finalistas.
Después de haber votado por ellas, Informativos Telecinco no quiere que te pierdas ninguna. Así que, para disfrutar de nuestras fiestas populares, consulta nuestro calendario.