Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart se sincera: "Siento que la gente se ríe de mí"

Los vampiros Edward y Bella llegan a MadridGtres

La protagonista de Crepúsculo nunca ha mostrado ser muy amiga de las cámaras, las entrevistas, los paparazzis y los grandes eventos pero ahora lo ha reconocido en un programa de televisión. Kristen Stewart ha afirmado sentirse incómoda cuando la gente la mira ya que cree que todos se ríen de ella. ¿Conseguirá superar sus miedos la novia de Robert Pattinson?

¿Se siente insegura Kristen Stewart o realmente todo el mundo se ríe de ella? La fama tiene sus pros y sus contras y parece ser que a la protagonista de Crepúsculo le cuesta digerir los segundos. La saga de vampiros le ha aportado multitud de alegrías profesionales y amorosas, aunque últimamente su relación con Robert Pattinson no atraviesa su mejor momento pese a haberse dado una segunda oportunidad, pero no termina de acostumbrarse a ser un personaje público. Kristen Stewart ha asegurado amar su trabajo pero no perder su íntimidad y sobre todo el sentirse observada allá donde va. Y es que según ha confesado a Travis Smiley durante una entrevista le gustaría ser capaz de mirar a la gente pero no puede porque siente que todo el mundo se ríe de ella.
"Es una actitud,  una perspectiva pero a veces tengo que luchar contra mí misma y decirme que no se ríen de mí. Ellos solamente se ríen, lo hacen de forma natural, miras a tu alrededor y te sientes como si estuvieras en la escuela"
¿Será porque aún se sigue sintiendo culpable por la infidelidad a su chico con Rupert Sanders o porque es tímida y le gusta pasar desapercibida? Lo que está clarto es que va a tener que acostumbrarse a ser el centro de atención ya que como ella misma ha anunciado será la compañera de Ben Affleck en 'Focus'. 
"Puedo confirmar el rumor", dijo a The Huffington Post. "Es una comedia. Estoy muy emocionada". Según la actriz, de 22 años, espera que la película se empiece a rodar en abril, y no tiene ningún otro proyecto hasta entonces.
Por su parte, el propio Ben Affleck se ha mostrado encantado por trabajar con Stewart, a la que considera "formidable" mientras que la crítica duda de la futura carrera de la actriz.