Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Luis Merlo, ingresado con pronóstico reservado

Luis MerloEfe

El actor Luis Merlo ha sido ingresado de urgencias con pronóstico reservado durante la madrugada del 12 de julio en el Hospital General de Villalba, al noroeste de la comunidad de Madrid. Se desconocen los motivos del ingreso del actor de 51 años.

Según testigos presenciales al ingreso, la familia del artista, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, estaría muy preocupada e intentan llevar la situación con muchísima discreción, al igual que el equipo del hospital de Collado Villalba. Las siguientes horas son decisivas para el actor.
Aunque Luis se encontraba de vacaciones cuando se produjo el ingreso después de trabajar en La que se avecina y la obra de teatro E test, seguía utilizando las redes sociales para enviar misteriosos mensajes que podrían vaticinar su complicado estado de salud: "No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos" o "las cosas fáciles nos aburren, las difíciles nos atraen y las imposibles nos obsesionan".
Luis Merlo es muy conocido en España y se le recuerda con especial cariño por sus papelesn en la serie de esta casa, Telecinco, 'La que se Avecina'. El actor se había incorporado para interpretar al personaje de Bruno Quiroga, un músico recién divorciado que se muda a la alocada comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar.