Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lupita Nyong'o, la más guapa del mundo

La actriz Lupita Nyong'o ha sido considerada como la mujer más hermosa del mundo según la revista People. La oscarizada por 12 años de esclavitud se suma así a una lista en la que aparecen nombres como Julia Roberts, Halle Berry o Catherine Zeta-Jones.

2014 está siendo un buen año para Lupita Nyong'o. Primero fue el Oscar a Mejor Actriz por su papel en '12 años de esclavitud'; ahora, ser la más guapa del mundo según la revista People. Una estatuilla en el mundo de la belleza por el que también lucharon hasta el final Julia Roberts y Jennifer Lawrence.
Keri Russell, Jenna Dewan-Tatum, Mindy Kaling, Pink, Amber Heard, , Gabrielle Union, Molly Sims, Stacy Keibler (antigua pareja de George Clooney) y Kerry Washington también aparecían en el listado.
Nyong'o, nacida en Mexico pero criada en Kenia, confesó que creció pensando que una mujer bella era aquella que tenía “piel clara y cabello largo y lacio” así como confesó que  su madre, Dorothy,  siempre le dijo que era hermosa, y que “en algún momento finalmente la creí”.