'50 sombras de Grey'

¿Por qué Matt Bomer no puede ser Christian Grey?

La autora del libro asegura que "Matt no es el apropiado porque es gay"

E.L. James está muy contenta en que a Grey le interprete Charlie Hunnam

Los fans de la saga están indignados

Los fans de la saga erótica ’50 sombras de Grey’ apostaban por el actor Matt Bomer para encarnar el papel del protagonista Christian Grey en la adaptación cinematográfica, pero finalmente los productores se han decidido por Charlie Hunnam. Esto ha hecho que las redes sociales se incendien y muchos aseguran que no verán la película si Matt no realiza el papel, aunque lo que más ha suscitado las críticas de los internautas es el comentario de la autora, quien asegura que: “Matt no es el apropiado para interpretar el papel porque es gay”

Matt Bomer

La polémica está servida desde que ayer se revelase por fin quien interpretará el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’. Tras meses de continuos rumores finalmente será Charlie Hunnam quien se meterá en el papel del hombre más deseado en los últimos meses por muchas mujeres.

Muchos de los fans apostaban por Matt Bomer y su nombre sonaba cada vez más para meterse en la piel de Grey, por ello al conocerse el nombre a través del Twitter de la autora, E.L. James, las redes sociales comenzaron a polemizar sobre la elección.

Algunos de los mensajes hablaban de boicot a la película si el papel no lo realizaba Matt y otros hablaban de decepción, pero lo que realmente conmocionó a los seguidores de Matt Bomer fue el comentario de la autora en las redes sociales, como asegura el portal Entertainment & Star. E.L. James realizó un comentario poco afortunado sobre sus preferencias sobre el papel de Grey: “Matt Bomer  no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Graba al ladrón que le robó

Un padre grababa a sus hijas en el Puerto de Barcelona. Se distrajo y un ladrón le robó su mochila. Cuando llegó a casa y visionó las imágenes descubrió que aparecía el ladrón escapando con sus cosas.

Don Omar, detenido

El cantante de reguetón Don Omar, detenido por violencia doméstica.

Se come a su novia

Arrestado por matar a su novia y comerse partes de su cuerpo en Indiana

Escocia, más cerca del no

El 'no' a la independencia de Escocia se mantiene cuatro puntos por encima del 'sí', de acuerdo con los sondeos sobre intención de voto publicados a última hora del martes por los diarios británico 'The Telegraph' y escocés 'Scotsman', en vísperas de que el territorio decida sobre su continuidad en Reino Unido.

Gran incendio

Arrasa 100 viviendas y obliga a desalojar a 1.500 personas en California

Mucha lluvia

Cae un diluvio nocturno sobre la localidad pontevedresa de Porriño

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad