'50 sombras de Grey'

¿Por qué Matt Bomer no puede ser Christian Grey?

La autora del libro asegura que "Matt no es el apropiado porque es gay"

E.L. James está muy contenta en que a Grey le interprete Charlie Hunnam

Los fans de la saga están indignados

Los fans de la saga erótica ’50 sombras de Grey’ apostaban por el actor Matt Bomer para encarnar el papel del protagonista Christian Grey en la adaptación cinematográfica, pero finalmente los productores se han decidido por Charlie Hunnam. Esto ha hecho que las redes sociales se incendien y muchos aseguran que no verán la película si Matt no realiza el papel, aunque lo que más ha suscitado las críticas de los internautas es el comentario de la autora, quien asegura que: “Matt no es el apropiado para interpretar el papel porque es gay”

Matt Bomer

La polémica está servida desde que ayer se revelase por fin quien interpretará el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’. Tras meses de continuos rumores finalmente será Charlie Hunnam quien se meterá en el papel del hombre más deseado en los últimos meses por muchas mujeres.

Muchos de los fans apostaban por Matt Bomer y su nombre sonaba cada vez más para meterse en la piel de Grey, por ello al conocerse el nombre a través del Twitter de la autora, E.L. James, las redes sociales comenzaron a polemizar sobre la elección.

Algunos de los mensajes hablaban de boicot a la película si el papel no lo realizaba Matt y otros hablaban de decepción, pero lo que realmente conmocionó a los seguidores de Matt Bomer fue el comentario de la autora en las redes sociales, como asegura el portal Entertainment & Star. E.L. James realizó un comentario poco afortunado sobre sus preferencias sobre el papel de Grey: “Matt Bomer  no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”.

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad