'50 sombras de Grey'

¿Por qué Matt Bomer no puede ser Christian Grey?

La autora del libro asegura que "Matt no es el apropiado porque es gay"

E.L. James está muy contenta en que a Grey le interprete Charlie Hunnam

Los fans de la saga están indignados

Los fans de la saga erótica ’50 sombras de Grey’ apostaban por el actor Matt Bomer para encarnar el papel del protagonista Christian Grey en la adaptación cinematográfica, pero finalmente los productores se han decidido por Charlie Hunnam. Esto ha hecho que las redes sociales se incendien y muchos aseguran que no verán la película si Matt no realiza el papel, aunque lo que más ha suscitado las críticas de los internautas es el comentario de la autora, quien asegura que: “Matt no es el apropiado para interpretar el papel porque es gay”

Matt Bomer

La polémica está servida desde que ayer se revelase por fin quien interpretará el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’. Tras meses de continuos rumores finalmente será Charlie Hunnam quien se meterá en el papel del hombre más deseado en los últimos meses por muchas mujeres.

Muchos de los fans apostaban por Matt Bomer y su nombre sonaba cada vez más para meterse en la piel de Grey, por ello al conocerse el nombre a través del Twitter de la autora, E.L. James, las redes sociales comenzaron a polemizar sobre la elección.

Algunos de los mensajes hablaban de boicot a la película si el papel no lo realizaba Matt y otros hablaban de decepción, pero lo que realmente conmocionó a los seguidores de Matt Bomer fue el comentario de la autora en las redes sociales, como asegura el portal Entertainment & Star. E.L. James realizó un comentario poco afortunado sobre sus preferencias sobre el papel de Grey: “Matt Bomer  no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”.

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Así juró lealtad al Estado Islámico

En el vídeo aparece un joven sirio de 27 años, prometiendo venganza contra Alemania y jurando lealtad al grupo terrorista del Estado Islámico, quién ha publicado una fotografía suya. El mensaje lo grabó justo antes de morir al estallar su mochila en Ansbach.

Masacre en Tokio

Asesina a 19 personas en un centro para discapacitados de Tokio

Brutal castigo

Golpea brutalmente a su hija como castigo y lo retransmite en directo

"Absurdo ir a investidura sin apoyos"

El portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha advertido de que "no sería aconsejable" que Mariano Rajoy acceda a someterse a una sesión de investidura en caso de que el Rey Felipe VI así se lo encomiende.

Fuego estabilizado

Un incendio en Blanes (Girona) deja 26 hectáreas quemadas

Santiago, de fiesta

Arrancan las fiestas por el día del Apóstol Santiago en la Plaza del Obradoiro

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad