'50 sombras de Grey'

¿Por qué Matt Bomer no puede ser Christian Grey?

La autora del libro asegura que "Matt no es el apropiado porque es gay"

E.L. James está muy contenta en que a Grey le interprete Charlie Hunnam

Los fans de la saga están indignados

Los fans de la saga erótica ’50 sombras de Grey’ apostaban por el actor Matt Bomer para encarnar el papel del protagonista Christian Grey en la adaptación cinematográfica, pero finalmente los productores se han decidido por Charlie Hunnam. Esto ha hecho que las redes sociales se incendien y muchos aseguran que no verán la película si Matt no realiza el papel, aunque lo que más ha suscitado las críticas de los internautas es el comentario de la autora, quien asegura que: “Matt no es el apropiado para interpretar el papel porque es gay”

Matt Bomer

La polémica está servida desde que ayer se revelase por fin quien interpretará el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’. Tras meses de continuos rumores finalmente será Charlie Hunnam quien se meterá en el papel del hombre más deseado en los últimos meses por muchas mujeres.

Muchos de los fans apostaban por Matt Bomer y su nombre sonaba cada vez más para meterse en la piel de Grey, por ello al conocerse el nombre a través del Twitter de la autora, E.L. James, las redes sociales comenzaron a polemizar sobre la elección.

Algunos de los mensajes hablaban de boicot a la película si el papel no lo realizaba Matt y otros hablaban de decepción, pero lo que realmente conmocionó a los seguidores de Matt Bomer fue el comentario de la autora en las redes sociales, como asegura el portal Entertainment & Star. E.L. James realizó un comentario poco afortunado sobre sus preferencias sobre el papel de Grey: “Matt Bomer  no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”.

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bloguera de éxito, fingió un cáncer

Belle Gibson se hizo conocida en Internet por haber superado un cáncer terminal gracias a un cambio en su dieta y en su estilo de vida. Incluso llegó a lanzar una aplicación para móvil y un libro donde daba consejos y recetas. Hasta aquí todo estaría bien…sino fuera porque todo era mentira y ella, no tenía cáncer. Ahora, la joven tendrá que pagar un millón de dólares por "conducta fraudulenta"

"Tengo una bomba"

La inquietante forma de un pasajero de exigir cerveza en pleno vuelo

Transexual da luz

Un transexual da luz a una niña después de quedarse embarazado.

Ataque al campo de refugiados en Siria

Algunos de los refugiados habían huido de Alepo, víctimas de los últimos bombardeos en Siria y donde intentaban ponerse a salvo ante un alto el fuego al que le quedan 24 horas, pero las bombas han ido tras ellos. Hay  más de una veintena de muertos, la mayoría de ellos niños y mujeres. No se sabe todavía con certeza quien  ha ordenado el ataque en pleno campo de refugiados.

Botón antipánico

Instalan un botón 'SOS' antipánico para proteger a los funcionarios

Confesiones

La confesión política de Arbeloa a Albert Rivera en el Bernabéu

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad