'50 sombras de Grey'

¿Por qué Matt Bomer no puede ser Christian Grey?

La autora del libro asegura que "Matt no es el apropiado porque es gay"

E.L. James está muy contenta en que a Grey le interprete Charlie Hunnam

Los fans de la saga están indignados

Los fans de la saga erótica ’50 sombras de Grey’ apostaban por el actor Matt Bomer para encarnar el papel del protagonista Christian Grey en la adaptación cinematográfica, pero finalmente los productores se han decidido por Charlie Hunnam. Esto ha hecho que las redes sociales se incendien y muchos aseguran que no verán la película si Matt no realiza el papel, aunque lo que más ha suscitado las críticas de los internautas es el comentario de la autora, quien asegura que: “Matt no es el apropiado para interpretar el papel porque es gay”

Matt Bomer

La polémica está servida desde que ayer se revelase por fin quien interpretará el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’. Tras meses de continuos rumores finalmente será Charlie Hunnam quien se meterá en el papel del hombre más deseado en los últimos meses por muchas mujeres.

Muchos de los fans apostaban por Matt Bomer y su nombre sonaba cada vez más para meterse en la piel de Grey, por ello al conocerse el nombre a través del Twitter de la autora, E.L. James, las redes sociales comenzaron a polemizar sobre la elección.

Algunos de los mensajes hablaban de boicot a la película si el papel no lo realizaba Matt y otros hablaban de decepción, pero lo que realmente conmocionó a los seguidores de Matt Bomer fue el comentario de la autora en las redes sociales, como asegura el portal Entertainment & Star. E.L. James realizó un comentario poco afortunado sobre sus preferencias sobre el papel de Grey: “Matt Bomer  no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”.

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se inmola en el aeropuerto

Es el momento en el que un policía intenta abatir a un terrorista que había abierto fuego en el aeropuerto de Estambul. Consigue que caiga al suelo pero cuando se está acercando a él se da cuenta de que trata de inmolarse y huye. El terrorista al final logra detonarse. 

Paliza a la amante

Golpean y desnudan en público a la amante de su marido en China

Tu dinero peligra

¡Cuidado con los cajeros automáticos! Así los trucan

Cameron pide un divorcio amistoso

David Cameron se confiesa triste: "Me lancé de cabeza, corazón y alma" para mantener a Reino Unido en Europa, pero ahora, lo que más le preocupa son las futuras relaciones que se puedan establecer.

Michelle, en España

Michelle Obama llega a España para hablar de la educación de las niñas

Arias, ante el juez

Imanol Arias declara en la Audiencia por supuesto fraude a Hacienda

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad