'50 sombras de Grey'

¿Por qué Matt Bomer no puede ser Christian Grey?

La autora del libro asegura que "Matt no es el apropiado porque es gay"

E.L. James está muy contenta en que a Grey le interprete Charlie Hunnam

Los fans de la saga están indignados

Los fans de la saga erótica ’50 sombras de Grey’ apostaban por el actor Matt Bomer para encarnar el papel del protagonista Christian Grey en la adaptación cinematográfica, pero finalmente los productores se han decidido por Charlie Hunnam. Esto ha hecho que las redes sociales se incendien y muchos aseguran que no verán la película si Matt no realiza el papel, aunque lo que más ha suscitado las críticas de los internautas es el comentario de la autora, quien asegura que: “Matt no es el apropiado para interpretar el papel porque es gay”

Matt Bomer

La polémica está servida desde que ayer se revelase por fin quien interpretará el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’. Tras meses de continuos rumores finalmente será Charlie Hunnam quien se meterá en el papel del hombre más deseado en los últimos meses por muchas mujeres.

Muchos de los fans apostaban por Matt Bomer y su nombre sonaba cada vez más para meterse en la piel de Grey, por ello al conocerse el nombre a través del Twitter de la autora, E.L. James, las redes sociales comenzaron a polemizar sobre la elección.

Algunos de los mensajes hablaban de boicot a la película si el papel no lo realizaba Matt y otros hablaban de decepción, pero lo que realmente conmocionó a los seguidores de Matt Bomer fue el comentario de la autora en las redes sociales, como asegura el portal Entertainment & Star. E.L. James realizó un comentario poco afortunado sobre sus preferencias sobre el papel de Grey: “Matt Bomer  no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El lado más tierno del alzheimer

Una anciana de 87 años que sufre Alzheimer se ha convertido en la protagonista del último viral. No sólo consigue emocionar a su hija al recordarla sino  también a las redes sociales.

La boda de los Pitt

Angelina Jolie lució un vestido decorado con dibujos de sus hijos

Años de cirugía

Una mujer gasta más de 160.000 euros para parecerse a su caricatura

Comienza el curso político

Comienza el curso político con el 9 de noviembre como fecha clave en la política nacional si el frente independentista catalán no se resquebraja antes y Artur Mas no da marcha atrás. La economía, el otro punto fuerte

Advertencia

Putin advierte de que a la UE le costará volver al mercado ruso

65.000 cohetes

La Cordá de Paterna, bate récord

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad