Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estrella de Disney, Michael Galeota, muere a los 31 años

Michael Galeota en una películatelecinco.es

La estrella de Disney, Michael Galeota, ha muerto de forma inesperada a la edad de 31 años.  El cadáver lo encontraron en su casa y los forenses aseguran que falleció por causas naturales. No obstante la autopsia determinarán las causas exactas de su muerte. 

El actor que protagonizó ‘Clubhouse Detectives’ y la serie ‘The Jersey’ padecía problemas de salud, entre ellos colesterol, hipertensión y dolores abdominales. Según desvela el ‘NY Daily News’, acudió al hospital el pasado miércoles para que le trataran unos repentinos dolores en el estómago.
Un amigo de Galeota le encontró sin vida en su apartamento y  ha confirmado que las autoridades forenses aseguran que ha sido por causas naturales, aunque habrá que esperar a la autopsia para poder confirmarlo.
Para poder sufragar los gastos de funeral, la familia del actor ha hecho una petición en ‘GoFundMe’ para recaudar dinero. Las cifras ya ascienden a 10.853 dólares, aunque aún necesitan más donaciones para alcanzar su objetivo: 25.000 dólares. Además, se cree que una de las recaudaciones logradas procede de su excompañero de rodaje, Shia LaBeouf, quien habría donado 5.000 dólares.