Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jared Leto desafía al esmoquin entre los 'looks' de los hombres en los Óscar 2016

Jared Leto desafía al esmoquin entre los 'looks' de los hombres en los Óscar 2016Gtres

La noche de los Óscar, que celebraba su edición 88 en el Teatro Dolby de Los Ángeles, siempre se presenta como una ocasión perfecta para que los famosos del mundo del cine puedan lucir sus mejores trajes y vestidos. En el caso de los hombres, el estilo clásico en un elegante esmoquín fue la nota dominante, excepto para Jared Leto, que decidió innovar con un espectacular traje de Gucci.

Numerosas estrellas de Hollywood se han reunido en el Teatro Dolby de Los Ángeles para celebrar la edición 88 de los Premios Óscar, el evento más importante del mundo que rodea a 'la gran pantalla'.
Pese a que también ha habido notables ausencias, numerosos famosos y famosas han lucido sus mejores trajes y vestidos en la alfombra roja, escenario ideal para la ocasión con todos los focos apuntándoles.
Mientras ellas han lucido gran variedad de vestidos con un predominio de la elegancia, entre ellos el estilo clásico ha sido la nota dominante, siendo el tradicional esmoquin la elección preferida por la mayoría.
Sin embargo, en un acierto buscando innovar y cambiar la tendencia, Jared Leto ha sorprendido a todos los presentes luciendo un espectacular traje de Gucci que destacaba por llevar una flor roja al cuello, a juego con los bordados.