Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los pezones de Anne Hathaway, protagonistas en Twitter

Los pezones de Anne Hathaway, protagonistas en TwitterGtres

Las redes sociales se llenan de comentarios sobre el vestido de la ganadora del Oscar a Mejor actriz secundaria, que remarcaba los pezones de Hathaway.

La gala de los Oscar de 2013 pintaba estupenda para Anne Hathaway. Y así fue, puesto que la actriz ganó su primer Oscar por su papel secundario en 'Los miserables'. Pero a juzgar por todos los comentarios que despertó, Hathaway no eligió bien el vestido para la ocasión.
El traje de Anne remarcaba en exceso los pezones de la actriz, lo que hizo que proliferasen los comentarios en Twitter bajo el hashtag 'HathawayNipples' ('Los pezones de Hathaway'). Además, se creó una cuenta en la red social que cuenta ya con casi 3000 seguidores.
El problemático vestido, de color rosa, corrió a cargo de Prada.