Curioso

La iglesia de la Cienciología de Tom Cruise envía un mensaje a los extraterrestres

Graban dos grandes círuclos con dos rombos en el desierto de Nuevo México

Los miembros de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, han grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los aliens que puede verse desde el espacio. Este lugar acoge los textos ocultos del fundador de la iglesia, L Ron Hubbard, y fue construido para soportar una catástrofe nuclear.

Mensaje para los extraterrestres

Si usted no tiene un aparato para volar difícilmente podrá ver la base de Trementina en el más profundo desierto de Nuevo México. La Iglesia de la Cienciología ha hecho un curioso dibujo en la cima de una montaña entre los matorrales del desierto. La imagen, que se ve desde el cielo, consta de dos círculos gigantes entrelazados con dos rombos en su interior.

El lugar elegido por la iglesia de la que es miembro el actor Tom Cruise está muy cerca de la ciudad de Roswell, famosa por el avistamiento de ovnis.

El diario The Sun recoge como un reportero de la BBC ha intentado visitar la base de Trementina, a la que es muy complicado llegar. El dibujo está hecho junto a una especie de santuario, explica el reportero, construido en los años 80 con millones de dólares y que consta de varias cámaras a prueba de bombas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Otegui no podrá ser candidato el 25s

Después de que la Junta Electoral Territorial de Guipúzcoa acordase por unanimidad que Arnaldo Otegui, candidato a lehendakari por EH Bildu, es “inelegible”, la formación presentó alegaciones. La decisión, tras las alegaciones de EH Bildu, ha sido la misma. No obstante, Otegui continuará con la batalla legal hasta llegar al Constitucional si fuese necesario. En caso de ser vetado, le sustituiría Maddalen Iriarte, segunda de la lista.

Trágico accidente

Un accidente de tráfico en Mallorca deja 4 fallecidos de la misma familia

Atado a una señal

Detenidos dos jóvenes por maniatar a un niño de 12 años a una señal de tráfico

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad