Curioso

La iglesia de la Cienciología de Tom Cruise envía un mensaje a los extraterrestres

Graban dos grandes círuclos con dos rombos en el desierto de Nuevo México

Los miembros de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, han grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los aliens que puede verse desde el espacio. Este lugar acoge los textos ocultos del fundador de la iglesia, L Ron Hubbard, y fue construido para soportar una catástrofe nuclear.

Mensaje para los extraterrestres

Si usted no tiene un aparato para volar difícilmente podrá ver la base de Trementina en el más profundo desierto de Nuevo México. La Iglesia de la Cienciología ha hecho un curioso dibujo en la cima de una montaña entre los matorrales del desierto. La imagen, que se ve desde el cielo, consta de dos círculos gigantes entrelazados con dos rombos en su interior.

El lugar elegido por la iglesia de la que es miembro el actor Tom Cruise está muy cerca de la ciudad de Roswell, famosa por el avistamiento de ovnis.

El diario The Sun recoge como un reportero de la BBC ha intentado visitar la base de Trementina, a la que es muy complicado llegar. El dibujo está hecho junto a una especie de santuario, explica el reportero, construido en los años 80 con millones de dólares y que consta de varias cámaras a prueba de bombas.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

20 millones por cumplir sus deseos

El millonario estadounidense Maurice Laboz murió a principios de 2015 dejando un testamento envenenado aunque lleno de millones de dólares a favor de sus dos hijas. Ambas tendrán que cumplir una serie de requisitos que su estricto papá dejó marcados si querían cobrar los 20 millones prometidos...

Despiste 'viral'

Embadurna la cara de su bebé con autobronceador tras amamantarlo

¡Se le ve todo!

Lenny Kravitz deja al descubierto sus partes íntimas en pleno concierto

Granados confiesa ante el juez

El exsecretario general del Partido Popular (PP) de Madrid Francisco Granados, presunto cerebro de la trama de corrupción Púnica, aseguró ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que sólo tuvo una cuenta bancaria en Suiza entre 1994 y 2000.

Tras el derrumbe

Vecinos de Carabanchel, preocupados por su futuro y el de sus viviendas

Adictos al móvil

Un 77% de las personas que tienen móvil son adictas a él

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad