Curioso

La iglesia de la Cienciología de Tom Cruise envía un mensaje a los extraterrestres

Graban dos grandes círuclos con dos rombos en el desierto de Nuevo México

Los miembros de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, han grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los aliens que puede verse desde el espacio. Este lugar acoge los textos ocultos del fundador de la iglesia, L Ron Hubbard, y fue construido para soportar una catástrofe nuclear.

Mensaje para los extraterrestres

Si usted no tiene un aparato para volar difícilmente podrá ver la base de Trementina en el más profundo desierto de Nuevo México. La Iglesia de la Cienciología ha hecho un curioso dibujo en la cima de una montaña entre los matorrales del desierto. La imagen, que se ve desde el cielo, consta de dos círculos gigantes entrelazados con dos rombos en su interior.

El lugar elegido por la iglesia de la que es miembro el actor Tom Cruise está muy cerca de la ciudad de Roswell, famosa por el avistamiento de ovnis.

El diario The Sun recoge como un reportero de la BBC ha intentado visitar la base de Trementina, a la que es muy complicado llegar. El dibujo está hecho junto a una especie de santuario, explica el reportero, construido en los años 80 con millones de dólares y que consta de varias cámaras a prueba de bombas.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sexo en Magaluf a plena luz del día

La playa mallorquina de Magaluf vuelve a ser protagonista. Esta vez el diario británico 'The Sun' publica a una pareja de jóvenes británicos practicando sexo en el agua frente a cientos de personas a plena luz del día.

Pedida mortal

Muere tras pedirle matrimonio a su novia en lo alto de una montaña

Su primera vez

El protagonista de '50 sombras de Grey' se estrena en Instagram

Devuelve la Medalla de Oro

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha comunicado al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que devuelve la Medalla de Oro de la ciudad que le fue otorgada por el plenario del consejo municipal en 1992.

Nuevo balance

La OMS eleva a 1.350 los fallecidos por ébola en África occidental

Siguen sin sus hijos

Una semana más para saber si le devuelven a sus hijos adoptados

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad