Curioso

La iglesia de la Cienciología de Tom Cruise envía un mensaje a los extraterrestres

Graban dos grandes círuclos con dos rombos en el desierto de Nuevo México

Los miembros de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, han grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los aliens que puede verse desde el espacio. Este lugar acoge los textos ocultos del fundador de la iglesia, L Ron Hubbard, y fue construido para soportar una catástrofe nuclear.

Mensaje para los extraterrestres

Si usted no tiene un aparato para volar difícilmente podrá ver la base de Trementina en el más profundo desierto de Nuevo México. La Iglesia de la Cienciología ha hecho un curioso dibujo en la cima de una montaña entre los matorrales del desierto. La imagen, que se ve desde el cielo, consta de dos círculos gigantes entrelazados con dos rombos en su interior.

El lugar elegido por la iglesia de la que es miembro el actor Tom Cruise está muy cerca de la ciudad de Roswell, famosa por el avistamiento de ovnis.

El diario The Sun recoge como un reportero de la BBC ha intentado visitar la base de Trementina, a la que es muy complicado llegar. El dibujo está hecho junto a una especie de santuario, explica el reportero, construido en los años 80 con millones de dólares y que consta de varias cámaras a prueba de bombas.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Parapléjico, vuelve a caminar

Darek Fidyka de 40 años ha vuelto a caminar después de cuatro años paralizado. El hombre de 40 años fue sometido a una terapia de vanguardia que trasplantó células de su cavidad nasal a su médula espinal.

Marnie arrasa

Marnie ha pasado de ser un perro callejero a arrasar en redes sociales

Tori, en cuarentena

Tori Spelling, en cuarentena por síntomas parecidos a los del ébola

A un paso de superar el ébola

Esta mañana el resultado del segundo test podría confirmar la curación definitiva de Teresa. El primer test ya ha mostrado que la carga viral en sangre de la auxiliar de enfermería es indetectable. De todos modos, aunque se confirme la curación, el alta de Teresa tardará en llegar porque tiene que acabar de resuperarse de las secuelas de la enfermedad, especialmente en los pulmones.

Tarjetas black

Rato dará explicaciones al PP sobre las tarjetas opacas

Serán liberadas

Las niñas secuestradas por Boko Haram, a un paso de ser liberadas

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad