Curioso

La iglesia de la Cienciología de Tom Cruise envía un mensaje a los extraterrestres

Graban dos grandes círuclos con dos rombos en el desierto de Nuevo México

Los miembros de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, han grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los aliens que puede verse desde el espacio. Este lugar acoge los textos ocultos del fundador de la iglesia, L Ron Hubbard, y fue construido para soportar una catástrofe nuclear.

Mensaje para los extraterrestres

Si usted no tiene un aparato para volar difícilmente podrá ver la base de Trementina en el más profundo desierto de Nuevo México. La Iglesia de la Cienciología ha hecho un curioso dibujo en la cima de una montaña entre los matorrales del desierto. La imagen, que se ve desde el cielo, consta de dos círculos gigantes entrelazados con dos rombos en su interior.

El lugar elegido por la iglesia de la que es miembro el actor Tom Cruise está muy cerca de la ciudad de Roswell, famosa por el avistamiento de ovnis.

El diario The Sun recoge como un reportero de la BBC ha intentado visitar la base de Trementina, a la que es muy complicado llegar. El dibujo está hecho junto a una especie de santuario, explica el reportero, construido en los años 80 con millones de dólares y que consta de varias cámaras a prueba de bombas.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Por mamá no hay protocolo

La orden del superior era que estos militares, tras nueves meses en Afganistán, no se acercarán a saludar a sus familias hasta que no terminara el acto oficial. Sin embargo, al pequeño Connor Waldvoge, de 3 años, le importaron bien poco las directrices.

#Epicfail

 El primer comprador del iPhone 6 en Australia: Se le cae el teléfono al suelo

Premio de risa

Un Ig Nobel para un mal disfraz de oso polar

Cameron: "El país sigue unido"

El resultado del 'No' en Escocia ha sido recibido con alivio en Londres y también en Bruselas, preocupada por los efectos que podría provocar un cambio en el mapa de Europa. El primer ministro David Cameron ha felicitado a los escoceses por el resultado. "El pueblo de Escocia ha mantenido nuestro país de cuatro naciones unido", ha señalado.

Día clave

El Parlament aprueba la ley de consultas que autoriza convocar el referéndum.

No hay relación

Mourinho: “La relación entre Cristiano Ronaldo y yo es inexistente".

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad