Curioso

La iglesia de la Cienciología de Tom Cruise envía un mensaje a los extraterrestres

Graban dos grandes círuclos con dos rombos en el desierto de Nuevo México

Los miembros de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, han grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los aliens que puede verse desde el espacio. Este lugar acoge los textos ocultos del fundador de la iglesia, L Ron Hubbard, y fue construido para soportar una catástrofe nuclear.

Mensaje para los extraterrestres

Si usted no tiene un aparato para volar difícilmente podrá ver la base de Trementina en el más profundo desierto de Nuevo México. La Iglesia de la Cienciología ha hecho un curioso dibujo en la cima de una montaña entre los matorrales del desierto. La imagen, que se ve desde el cielo, consta de dos círculos gigantes entrelazados con dos rombos en su interior.

El lugar elegido por la iglesia de la que es miembro el actor Tom Cruise está muy cerca de la ciudad de Roswell, famosa por el avistamiento de ovnis.

El diario The Sun recoge como un reportero de la BBC ha intentado visitar la base de Trementina, a la que es muy complicado llegar. El dibujo está hecho junto a una especie de santuario, explica el reportero, construido en los años 80 con millones de dólares y que consta de varias cámaras a prueba de bombas.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Peor que a traficantes de personas”

El hermano mayor del pequeño enfermo de cáncer Ashya, trasladado por sus padres a Málaga sin permiso médico, ha denunciado el trato que está recibiendo su familia, “nos están tratando peor que a traficantes de personas”. Los padres pasan hoy a disposición judicial.

De padre a madre

Glenn se convierte en Samantha con un cambio de sexo

Robo a Lawrence

Jennifer, muy  perjudicada por las fotos sexys del hacker de las celebrities

Comienza el curso político

Comienza el curso político con el 9 de noviembre como fecha clave en la política nacional si el frente independentista catalán no se resquebraja antes y Artur Mas no da marcha atrás. La economía, el otro punto fuerte

Advertencia

Putin advierte de que a la UE le costará volver al mercado ruso

65.000 cohetes

La Cordá de Paterna, bate récord

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad