Curioso

La iglesia de la Cienciología de Tom Cruise envía un mensaje a los extraterrestres

Graban dos grandes círuclos con dos rombos en el desierto de Nuevo México

Los miembros de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, han grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los aliens que puede verse desde el espacio. Este lugar acoge los textos ocultos del fundador de la iglesia, L Ron Hubbard, y fue construido para soportar una catástrofe nuclear.

Mensaje para los extraterrestres

Si usted no tiene un aparato para volar difícilmente podrá ver la base de Trementina en el más profundo desierto de Nuevo México. La Iglesia de la Cienciología ha hecho un curioso dibujo en la cima de una montaña entre los matorrales del desierto. La imagen, que se ve desde el cielo, consta de dos círculos gigantes entrelazados con dos rombos en su interior.

El lugar elegido por la iglesia de la que es miembro el actor Tom Cruise está muy cerca de la ciudad de Roswell, famosa por el avistamiento de ovnis.

El diario The Sun recoge como un reportero de la BBC ha intentado visitar la base de Trementina, a la que es muy complicado llegar. El dibujo está hecho junto a una especie de santuario, explica el reportero, construido en los años 80 con millones de dólares y que consta de varias cámaras a prueba de bombas.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Importantes problemas de visión

El copiloto del avión de Germanwings, Andreas Lubitz, estaba buscando tratamiento para corregir problemas de visión que podrían haber puesto en grave peligro su carrera como piloto, según han informado el 'The New York Times'.

'Regla', censurada

Una chica con la menstruación, imagen censurada en Instagram

No quería casarse

Tras ver a su prometida en el altar, intenta suicidarse porque ersa "muy fea"

Rosa Díez seguirá, a pesar de la crisis

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado que no dejará el partido ahora, cuando es más necesario que nunca permanecer unidos y seguir adelante. Díez ha sido criticada por miembros de la formación política, como Toni Cantó, que ha pedido la dimisión en pleno de la actual dirección por la devacle electoral en Andalucía, donde no ha conseguido entrar en el Parlamento. Pero Díez, que sí ha aceptado que es necesario hacer auto crítica, también tiene apoyos incondicionales como el abogado Herzog.

Hora del planeta

España se suma a la 'Hora del Planeta' apagando sus edificios y monumentos.

Sobre sospechoso

Un sobre con un polvo blanco moviliza a los Tedax en Madrid

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad