Curioso

¿Es éste el culo más grande del mundo?

Barbie Edwards gana dinero haciendo balancear cosas en su enorme trasero

Barbie Edwards ha gastado una fortuna en comida para lograr tener el culo más grande del mundo. La madre de 42 años cree que no sólo tiene el trasero más grande sino que, además, su forma le permite sostener cosas como si se tratara de una estantería.

¿El culo más grande del mundo?

Según The Sun, para modelarlo se ha gastado 18.000 libras (unos 21.000 euros) y ha estado seis meses haciendo equilibrios para mantener bandejas con comida y bebida con su trasero. Barbie está encantada con su figura y espera persuadir al Libro Guinness de los Recórds para incluir una nueva categoría como el culo-sostenedor más grande. “Antes odiaba mis caderas y mi culo, pero desde que lo he modelado ha cambiado la forma en que me siento”. Asegura recibir cientos de mensajes al día pidiendo fotos suyas en ropa interior. Señala que no hay un solo tipo de hombre al que le gusta su trasero, ya que el rango va desde granjeros a ejecutivos. “Pagan por las fotos”, subraya. Barbie explica que “estoy sana y feliz de que finalmente mi inusual figura sea celebrada en lugar de criticada”. “Trabajo duro y ayudo a mis hijos con algún dinero extra gracias a mi trabajo de modelo. Muestro a otras chicas con grandes culos que pueden ser sexy y tener éxito. Soy como una gran Kim Kardashian”, afirma.

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Un pitbull mata a su dueña

Una mujer de 36 años, de Carolina del Norte, murió al ser atacada por su pitbull, que lo había adoptado hacía apenas una semana. Suzanne Story había adoptado al perro una semana antes al ver un anuncio en el periódico. Sus anteriores dueños, que lo regalaban, aseguraban que el animal era amable y bueno con los niños pequeños.

¿Es Hodei?

Hallan un cadáver que podría ser de Hodei, el joven vasco desaparecido

No lo saben todavía

Tendrán virus del papiloma más del 80% de los sexualmente activos

Sánchez y Rajoy, en el Congreso

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se reúnen en una sala 'neutral' del Congreso, y no en dependencias del Grupo Socialista como ha ocurrido en otros contactos del candidato a la presidencia con dirigentes de otros partidos.

Alto el fuego

EEUU y Rusia anuncian un plan de alto el fuego y entrega de ayuda humanitaria en Siria

Reunión histórica

El Papa Francisco se reúne con el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad