Curioso

¿Es éste el culo más grande del mundo?

Barbie Edwards gana dinero haciendo balancear cosas en su enorme trasero

Barbie Edwards ha gastado una fortuna en comida para lograr tener el culo más grande del mundo. La madre de 42 años cree que no sólo tiene el trasero más grande sino que, además, su forma le permite sostener cosas como si se tratara de una estantería.

¿El culo más grande del mundo?

Según The Sun, para modelarlo se ha gastado 18.000 libras (unos 21.000 euros) y ha estado seis meses haciendo equilibrios para mantener bandejas con comida y bebida con su trasero. Barbie está encantada con su figura y espera persuadir al Libro Guinness de los Recórds para incluir una nueva categoría como el culo-sostenedor más grande. “Antes odiaba mis caderas y mi culo, pero desde que lo he modelado ha cambiado la forma en que me siento”. Asegura recibir cientos de mensajes al día pidiendo fotos suyas en ropa interior. Señala que no hay un solo tipo de hombre al que le gusta su trasero, ya que el rango va desde granjeros a ejecutivos. “Pagan por las fotos”, subraya. Barbie explica que “estoy sana y feliz de que finalmente mi inusual figura sea celebrada en lugar de criticada”. “Trabajo duro y ayudo a mis hijos con algún dinero extra gracias a mi trabajo de modelo. Muestro a otras chicas con grandes culos que pueden ser sexy y tener éxito. Soy como una gran Kim Kardashian”, afirma.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

El horror de la inmigración

Las costas mediterráneas siguen viviendo trágicos momentos. Once refugiados sirios han fallecido ahogados en el naufragio de dos barcas neumáticas cuando trataban de alcanzar la costa griega. Entre los fallecidos hay tres niños y una mujer, además de cinco desaparecidos. Las barcazas partieron del suroeste de Turquía hacia la isla griega de Kos.

Muerte evitable

Muere por infección de oído porque sus padres no le dieron antibióticos

¡Iba a 234 km/h!

Detenido el jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya a 234 km/h

Ocho muertos en un incendio

Al menos ocho personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas de carácter moderado en un grave incendio registrado en un bloque de viviendas en el norte de París, según ha informado este miércoles el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve.

Quieren viajar

Cientos de refugiados protestan en Budapest reclamando poder viajar a Alemania

Sube el paro

El paro sube en 21.679 personas en agosto, casi el triple que en el mismo mes de 2014

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad