Curioso

¿Es éste el culo más grande del mundo?

Barbie Edwards gana dinero haciendo balancear cosas en su enorme trasero

Barbie Edwards ha gastado una fortuna en comida para lograr tener el culo más grande del mundo. La madre de 42 años cree que no sólo tiene el trasero más grande sino que, además, su forma le permite sostener cosas como si se tratara de una estantería.

¿El culo más grande del mundo?

Según The Sun, para modelarlo se ha gastado 18.000 libras (unos 21.000 euros) y ha estado seis meses haciendo equilibrios para mantener bandejas con comida y bebida con su trasero. Barbie está encantada con su figura y espera persuadir al Libro Guinness de los Recórds para incluir una nueva categoría como el culo-sostenedor más grande. “Antes odiaba mis caderas y mi culo, pero desde que lo he modelado ha cambiado la forma en que me siento”. Asegura recibir cientos de mensajes al día pidiendo fotos suyas en ropa interior. Señala que no hay un solo tipo de hombre al que le gusta su trasero, ya que el rango va desde granjeros a ejecutivos. “Pagan por las fotos”, subraya. Barbie explica que “estoy sana y feliz de que finalmente mi inusual figura sea celebrada en lugar de criticada”. “Trabajo duro y ayudo a mis hijos con algún dinero extra gracias a mi trabajo de modelo. Muestro a otras chicas con grandes culos que pueden ser sexy y tener éxito. Soy como una gran Kim Kardashian”, afirma.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Doble parricidio en Asturias

Un hombre ha matado presuntamente a sus dos hijas de 7 y 9 años en San Juan de la Arena (Asturias) y después se ha suicidado al arrojarse desde un viaducto.

Adrián se supera

Adrián Martín, el niño con problemas neurológicos que arrasa en la red

Frutas que engordan

Las frutas son saludables pero éstas las debes evitar si no quieres engordar.

La cúpula del PP llega a Cataluña

La cúpula del PP desembarca en Cataluña, casi veinte días después del proceso participativo del 9 de noviembre, para empezar a explicar más y mejor su posición y sus propuestas, centradas en resolver "los problemas" de los ciudadanos y no en el "desafío separatista". Con ese objetivo, el partido ha organizado unas jornadas sobre buen gobierno que el sábado clausurará el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Está desaparecida

Desaparecida una mujer de 30 años en la localidad de Villafranca (Mallorca)

Viernes de ofertas

Llega el 'Black Friday' español: A la caza de las mejores ofertas.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad