Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Mario Vargas Llosa...en Twitter

Mario Vargas Llosa ha sido la última víctima de Twitter. En la red social ha circulado la noticia del fallecimiento del famoso escritor peruano que ha resultado ser un bulo. Un usuario desde una falsa cuenta de la editorial Alfaguara ha tuiteado la muerte del Nobel, poco después desmentida por la auténtica casa editorial.

Fuentes de la Editorial Alfaguara han asegurado que detrás del perfil falso que publicó el tuit con la falsa noticia sobre el conocido novelista, estaría Tommaso Debenedetti, un profesor italiano, dedicado a suplantar identidades de famosos, como ya hizo en el pasado con el expresidente ruso, Mijail Gorbachov, el escritor Philip Roth y hasta Joseph Ratzinger.