Sometida a un trasplante

Penny se fotografía con su viejo y cansado corazón

La mujer inmortalizó el órgano que le fue sustituido después de sobrevivir a un cáncer y a la insuficiencia cardíaca que sufría

Se adivina tras la mascarilla médica que está feliz y que sonríe. Sus ojos están alegres y brillantes, porque Penny, que así se llama esta superviviente, muestra su viejo corazón, después de recibir otro trasplantado. La mujer ha salido del hospital después de sobrevivir a un cáncer y una insuficiencia cardíaca.

Penny se despide de su viejo y cansado corazón

Solo se sabe que se llama Penny y que es estadounidense. La imagen de su viejo corazón la colgó un amigo suyo en el portal Imgur para enseñar el órgano sustituido, a modo de despedida, según publicó el Daily Mail.

La mujer sostiene el corazón como un trofeo y su amigo Kelsey comenta: "E s la celebración de su propio corazón. Ella ha sobrevivido al cáncer y la insuficiencia cardíaca que la incapacitaba y nunca perdió la esperanza. "

Ahora, Penny tiene esta fotografía como recuerdo de su terrible experiencia y un recordatorio de lo afortunada que es por haber recibido el nuevo corazón.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

En vídeo: La avalancha en el Everest

El devastador terremoto de 7’8 grados que ha asolado Nepal ha tenido trágicas consecuencias en el Everest. El seísmo provocó una fuerte avalancha en la montaña que ha provocado la muerte de 22 personas. El alpinista alemán, Jost Kobusch, captó el momento de pánico vivido en el campo base.

Imagen del horror

La amenaza del Estado Islámico: “Este niño será un peligro para usted”

El más educado

El perro que hace pis en el váter y hasta tira de la cadena

Caos hospitalario e incineraciones

El miedo a las réplicas en Nepal continúa. Los equipos de rescate trabajan sin descanso en busca de supervivientes mientras que la población abandona Katmandú  y huye en masa al campo. Los que se quedan duermen en la calle en mitad del caos hospitalario y las incineraciones masivas. Por su parte, España trabaja para repatriar a un montañero español que tiene ambas manos congeladas.

3 jóvenes muertos

Mueren tres jóvenes en Madrid por inhalación de monóxido de carbono

Varoufakis estalla

El ministro griego, en Twitter: “Son unánimes en su odio hacia mí”

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad