Sometida a un trasplante

Penny se fotografía con su viejo y cansado corazón

La mujer inmortalizó el órgano que le fue sustituido después de sobrevivir a un cáncer y a la insuficiencia cardíaca que sufría

Se adivina tras la mascarilla médica que está feliz y que sonríe. Sus ojos están alegres y brillantes, porque Penny, que así se llama esta superviviente, muestra su viejo corazón, después de recibir otro trasplantado. La mujer ha salido del hospital después de sobrevivir a un cáncer y una insuficiencia cardíaca.

Penny se despide de su viejo y cansado corazón

Solo se sabe que se llama Penny y que es estadounidense. La imagen de su viejo corazón la colgó un amigo suyo en el portal Imgur para enseñar el órgano sustituido, a modo de despedida, según publicó el Daily Mail.

La mujer sostiene el corazón como un trofeo y su amigo Kelsey comenta: "E s la celebración de su propio corazón. Ella ha sobrevivido al cáncer y la insuficiencia cardíaca que la incapacitaba y nunca perdió la esperanza. "

Ahora, Penny tiene esta fotografía como recuerdo de su terrible experiencia y un recordatorio de lo afortunada que es por haber recibido el nuevo corazón.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta por falsos secuestros de niños

La Policía Nacional ha publicado un tuit alertando de un bulo que circula por WhatsApp creando pánico sobre falsos secuestros de niños. Desde su cuenta en Twitter, advierten de no hacer caso, ni difundir mensajes que no sean enviados desde fuentes oficiales.

La policía le mata

Un niño autista de seis años, acribillado por la policía

¿Cómo se le ocurre?

Mete su pene en el anillo de bodas y termina en urgencias

Díaz, contraria a un congreso exprés

Por fin ha hablado la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, para muchos el azote del secretario general, Pedro Sánchez. Y lo ha hecho para negar que en el PSOE haya "bandos" y defender que el partido, que atraviesa una situación "dura y dolorosa", merece de una reflexión en "profundidad y sin prisas", por lo que ha rechazado que se celebre un congreso 'exprés' porque alguien lo considere favorable para "sus propios intereses personales".

Lucha de Lobató

Dura lucha de Lobató por recuperar el habla y superar su enfermedad

Blesa y Rato

En el juicio de las tarjetas black, interrogatorios a los 65 acusados

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad