Sometida a un trasplante

Penny se fotografía con su viejo y cansado corazón

La mujer inmortalizó el órgano que le fue sustituido después de sobrevivir a un cáncer y a la insuficiencia cardíaca que sufría

Se adivina tras la mascarilla médica que está feliz y que sonríe. Sus ojos están alegres y brillantes, porque Penny, que así se llama esta superviviente, muestra su viejo corazón, después de recibir otro trasplantado. La mujer ha salido del hospital después de sobrevivir a un cáncer y una insuficiencia cardíaca.

Penny se despide de su viejo y cansado corazón

Solo se sabe que se llama Penny y que es estadounidense. La imagen de su viejo corazón la colgó un amigo suyo en el portal Imgur para enseñar el órgano sustituido, a modo de despedida, según publicó el Daily Mail.

La mujer sostiene el corazón como un trofeo y su amigo Kelsey comenta: "E s la celebración de su propio corazón. Ella ha sobrevivido al cáncer y la insuficiencia cardíaca que la incapacitaba y nunca perdió la esperanza. "

Ahora, Penny tiene esta fotografía como recuerdo de su terrible experiencia y un recordatorio de lo afortunada que es por haber recibido el nuevo corazón.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Detenido por dar la brutal patada

La Policía ha detenido al joven que aparecía en un video difundido en las redes en las que se apreciaba cómo sin mediar palabra le asestaba una fuerte patada a una chica que esperaba a cruzar la calle en Barcelona.

Niñera maltratadora

Descubren con una webcam cómo la niñera maltrataba a su bebé

Fichas aterradoras

Las fichas policiales más aterradoras e inquietantes de todos los tiempos

78 inmigrantes rescatados

Los 78 inmigrantes, entre ellos once mujeres y un bebé, rescatados cuando intentaban alcanzar la costa andaluza a bordo de dos pateras han llegado a los puertos de Almería y Motril (Granada) después de haber sido trasladados por la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.

Clinton, investigada

Hillary Clinton podría haber violado la ley al usar su e-mail personal para asuntos diplomáticos

Batalla campal

Batalla campal tras la celebración de un festival nazi en Zaragoza

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad