Sometida a un trasplante

Penny se fotografía con su viejo y cansado corazón

La mujer inmortalizó el órgano que le fue sustituido después de sobrevivir a un cáncer y a la insuficiencia cardíaca que sufría

Se adivina tras la mascarilla médica que está feliz y que sonríe. Sus ojos están alegres y brillantes, porque Penny, que así se llama esta superviviente, muestra su viejo corazón, después de recibir otro trasplantado. La mujer ha salido del hospital después de sobrevivir a un cáncer y una insuficiencia cardíaca.

Penny se despide de su viejo y cansado corazón

Solo se sabe que se llama Penny y que es estadounidense. La imagen de su viejo corazón la colgó un amigo suyo en el portal Imgur para enseñar el órgano sustituido, a modo de despedida, según publicó el Daily Mail.

La mujer sostiene el corazón como un trofeo y su amigo Kelsey comenta: "E s la celebración de su propio corazón. Ella ha sobrevivido al cáncer y la insuficiencia cardíaca que la incapacitaba y nunca perdió la esperanza. "

Ahora, Penny tiene esta fotografía como recuerdo de su terrible experiencia y un recordatorio de lo afortunada que es por haber recibido el nuevo corazón.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El mejor reencuentro

El ex jugador de baloncesto, gravemente herido en los atentados al aeropuerto de Bruselas, ha cumplido su mayor deseo: Volver a ver a sus niñas.  Sebastien Bellin 41 días  en un hospital belga ha recibido la visita de sus dos hijas, en las que no dejó de pensar tras volar por los aires a causa de una de las explosiones.

¿Nueva mudanza?

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami

Sólo quería verlos

El enfado de mamá pato: Así defiende una madre a sus crías

Adiós Legislatura... hola 26-J

El rey Felipe VI ha firmado a las 9.37 horas el real decreto de disolución de las Cortes y convocatoria de las elecciones para el próximo 26 de junio, ha informado la Casa Real. El presidente del Congreso, Patxi López, se ha desplazado al Palacio de la Zarzuela para entregarle en mano a Felipe VI el texto del real decreto. Después de que el monarca estampara en él su rúbrica, el presidente de la Cámara se ha desplazado al Palacio del Congreso.

Sin WhatsApp

Brasil bloquea WhatsApp durante 72 horas a 100 millones de usuarios.

Gravemente herido

Un hombre gravemente herido tras caer del puente de Westminster.

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad