Sometida a un trasplante

Penny se fotografía con su viejo y cansado corazón

La mujer inmortalizó el órgano que le fue sustituido después de sobrevivir a un cáncer y a la insuficiencia cardíaca que sufría

Se adivina tras la mascarilla médica que está feliz y que sonríe. Sus ojos están alegres y brillantes, porque Penny, que así se llama esta superviviente, muestra su viejo corazón, después de recibir otro trasplantado. La mujer ha salido del hospital después de sobrevivir a un cáncer y una insuficiencia cardíaca.

Penny se despide de su viejo y cansado corazón

Solo se sabe que se llama Penny y que es estadounidense. La imagen de su viejo corazón la colgó un amigo suyo en el portal Imgur para enseñar el órgano sustituido, a modo de despedida, según publicó el Daily Mail.

La mujer sostiene el corazón como un trofeo y su amigo Kelsey comenta: "E s la celebración de su propio corazón. Ella ha sobrevivido al cáncer y la insuficiencia cardíaca que la incapacitaba y nunca perdió la esperanza. "

Ahora, Penny tiene esta fotografía como recuerdo de su terrible experiencia y un recordatorio de lo afortunada que es por haber recibido el nuevo corazón.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Se deja morir de hambre

Jean Davis, de 86 años de edad, ha optado por dejarse morir de sed y hambre después de que las leyes de Reino Unido le hayan impedido el suicidio asistido. Davis, no tenía una enfermedad terminal, pero ella describía su situación como “el infierno” .

4 hijos en 9 meses

La vida de Sarah y Benn, un caos con cuatro bebés menores de 18 meses.

Graves quemaduras

Una niña de 11 años salva a un bebé de una bomba de gasolina

Teresa espera el segundo test

La auxiliar Teresa Romero, la primera persona contagiada de ébola fuera de África, ya no tiene el virus. Tras dos semanas luchando por su vida ha dado negativo en la primera prueba que se le ha realizado pero, ahora, tiene que esperar los resultados de un segundo test al que se someterá en las próximas horas. Una gran noticia que analizará en la Moncloa el comité de seguimiento de la crisis.

Mucho calor

Ocho provincias superarán los 30 grados en un lunes con pocas nubes en la Península

Vértigo en Podemos

Teresa Rodríguez admite que les daría vértigo Podemos sin Pablo Iglesias

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad