Sometida a un trasplante

Penny se fotografía con su viejo y cansado corazón

La mujer inmortalizó el órgano que le fue sustituido después de sobrevivir a un cáncer y a la insuficiencia cardíaca que sufría

Se adivina tras la mascarilla médica que está feliz y que sonríe. Sus ojos están alegres y brillantes, porque Penny, que así se llama esta superviviente, muestra su viejo corazón, después de recibir otro trasplantado. La mujer ha salido del hospital después de sobrevivir a un cáncer y una insuficiencia cardíaca.

Penny se despide de su viejo y cansado corazón

Solo se sabe que se llama Penny y que es estadounidense. La imagen de su viejo corazón la colgó un amigo suyo en el portal Imgur para enseñar el órgano sustituido, a modo de despedida, según publicó el Daily Mail.

La mujer sostiene el corazón como un trofeo y su amigo Kelsey comenta: "E s la celebración de su propio corazón. Ella ha sobrevivido al cáncer y la insuficiencia cardíaca que la incapacitaba y nunca perdió la esperanza. "

Ahora, Penny tiene esta fotografía como recuerdo de su terrible experiencia y un recordatorio de lo afortunada que es por haber recibido el nuevo corazón.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

La muerte de Aylan mueve conciencias

Tragedia sin fin. Europa vive un drama humanitario que lejos de mejorar empeora cada día que pasa. Hoy, en la retina de todos, permanece la foto del pequeño Aylan, un niño de tres años muerto a orillas del Egeo junto con su hermano de 5. Una imagen que ha conmovido al mundo y ha sacado los colores a Europa. Una Europa que anda regateando sus cuotas de refugiados.

Pau, agradecido

Pau Donés agradece el cariño de la gente tras hacer oficial su cáncer

Bella y Bestia

Siena y su doberman Buddha, amigos inseparables

Mas pide respeto

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reclamado este miércoles respeto por la candidatura Junts pel sí --de la que forma parte CDC-- y cree que ésta refuerza el carácter plebiscitario de las elecciones catalanas del 27S. Ademas ha advertido de que en el recuento que se haga la noche de las elecciones se contarán los diputados del 'sí' y del 'no' a la independencia.

Quieren viajar

Cientos de refugiados protestan en Budapest reclamando poder viajar a Alemania

Sube el paro

El paro sube en 21.679 personas en agosto, casi el triple que en el mismo mes de 2014

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad