Sometida a un trasplante

Penny se fotografía con su viejo y cansado corazón

La mujer inmortalizó el órgano que le fue sustituido después de sobrevivir a un cáncer y a la insuficiencia cardíaca que sufría

Se adivina tras la mascarilla médica que está feliz y que sonríe. Sus ojos están alegres y brillantes, porque Penny, que así se llama esta superviviente, muestra su viejo corazón, después de recibir otro trasplantado. La mujer ha salido del hospital después de sobrevivir a un cáncer y una insuficiencia cardíaca.

Penny se despide de su viejo y cansado corazón

Solo se sabe que se llama Penny y que es estadounidense. La imagen de su viejo corazón la colgó un amigo suyo en el portal Imgur para enseñar el órgano sustituido, a modo de despedida, según publicó el Daily Mail.

La mujer sostiene el corazón como un trofeo y su amigo Kelsey comenta: "E s la celebración de su propio corazón. Ella ha sobrevivido al cáncer y la insuficiencia cardíaca que la incapacitaba y nunca perdió la esperanza. "

Ahora, Penny tiene esta fotografía como recuerdo de su terrible experiencia y un recordatorio de lo afortunada que es por haber recibido el nuevo corazón.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

El reencuentro menos esperado

Richard encontró a su perro Dozer, robado hace 18 meses, mientras buscaba una nueva mascota por Internet. El perro estaba en un refugio cercano desde hacía un mes, después de que un vecino lo encontrara.

Con un pelo más real

¿Cómo sería el pelo de las princesas Disney de una forma más realista?

Chimpancés humanos

El lado más humano de los chimpancés con fotos íntimas en el zoo.

Se podrán crear grados de tres años

El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de Decreto de ordenación de los estudios universitarios. Según esta reforma las universidades españolas podrán decidir si ofertan grados de tres años más dos de máster, junto a los actuales que son de cuatro años más uno de máster.

Ensayo pionero

Ensayo para regenerar corazones infartados con células madre

Air Force One

El nuevo Air Force One, un 747-8 de Boeing, blindado y con suite presidencial

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad