Sometida a un trasplante

Penny se fotografía con su viejo y cansado corazón

La mujer inmortalizó el órgano que le fue sustituido después de sobrevivir a un cáncer y a la insuficiencia cardíaca que sufría

Se adivina tras la mascarilla médica que está feliz y que sonríe. Sus ojos están alegres y brillantes, porque Penny, que así se llama esta superviviente, muestra su viejo corazón, después de recibir otro trasplantado. La mujer ha salido del hospital después de sobrevivir a un cáncer y una insuficiencia cardíaca.

Penny se despide de su viejo y cansado corazón

Solo se sabe que se llama Penny y que es estadounidense. La imagen de su viejo corazón la colgó un amigo suyo en el portal Imgur para enseñar el órgano sustituido, a modo de despedida, según publicó el Daily Mail.

La mujer sostiene el corazón como un trofeo y su amigo Kelsey comenta: "E s la celebración de su propio corazón. Ella ha sobrevivido al cáncer y la insuficiencia cardíaca que la incapacitaba y nunca perdió la esperanza. "

Ahora, Penny tiene esta fotografía como recuerdo de su terrible experiencia y un recordatorio de lo afortunada que es por haber recibido el nuevo corazón.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Posa con una cabeza decapitada

Nuevo caso de crueldad del grupo terrorista yihadista Estado Islámico. Una de sus integrantes ha publicado en cuenta en Twitter una imagen en la que aparece sosteniendo la cabeza decapitada de un hombre.

Regresa a su dueño

Una foto encontrada en las Torres Gemelas en el 11S vuelve a su dueño

Vence al marine

Una niña vence, para sorpresa de todos, a un marine haciendo flexiones

Agotar la legislatura "si se puede"

El presidente de la Generalitat ha asegurado durante su intervención para abrir el Debate de Política General que lo que queda de 2014 marcará un antes y después en la Historia de Cataluña. Además ha afirmado que "si se puede" le gustaría agotar la legislatura.

Es un "monstruo"

La Fiscalía califica de "monstruo" a la parricida de Pilas

Contra el maltrato

Mediaset España y Sanidad luchan contra la violencia de género

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad