Tiene 20 años

Una estudiante brasileña vende su virginidad por 600.000 euros

El ganador de la subasta ha sido un japonés

Todo el proceso forma parte de  un documental

Una estudiante brasileña de 20 años acaba de vender su virginidad en una subasta online por 780.000 dólares (unos 600.000 euros). El ganador de la subasta ha sido un japonés que responde al nombre de Natsu, y que consiguió imponerse a dos estadounidenses, Jack Miller y Jack Right, y al indio Rudra Chatterjee. Se aseguró así una cita con Catarina Migliorini. Todo el proceso forma parte del rodaje de un documental.

Catarina firmó con el proyecto hace dos años cuando vio un anuncio de Thomas Williams Productions buscando una mujer virgen para graban una película, informa Daily Mail.

La estudiante de educación física, que aseguró que donará el 90 por ciento del dinero a una ONG para construir casas para familias afectadas por la pobreza en el sur del estado de Santa Catarina,  ha sido objeto de 15 ofertas. Catarina ha indicado que “lo veo como un negocio. Tengo la oportunidad de viajar, ser parte de una película y obtener un beneficio con ello”.

“Si haces esto sólo una vez en tu vida, entonces no eres una prostituta, igual que hacer una fotografía asombrosa no te convierte automáticamente en fotógrafo”, asegura.

“La subasta es sólo un negocio. Soy una chica romántica de corazón y creo en el amor. Pero esto cambiará mucho en mi zona”, ha indicado al periódico Folha.

Catarina será “entregada” a su “comprador” a bordo de un avión entre Australia y EEUU, y se la entrevistará antes y después del acto sexual.

El ‘acto’ no será filmado y Natsu tiene el derecho a permanecer en el anonimato sin que su imagen aparezca en los medios.

Los juguetes eróticos estarán prohibidos y el uso de preservativo será obligatorio. Catarina ha asegurado que está preparada para probar a los escépticos que no ha tenido relaciones sexuales anteriormente.

Natsu tendrá que pasar un test de enfermedades sexuales antes del encuentro.

El hombre virgen

Un hombre virgen llamado Alexander, que también forma parte del documental que rueda el director Justin Selsey, ha vendido su virginidad por unos 2.300 euros (3.000 dólares) a una mujer brasileña con el nombre de Nene B.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Selfis en mitad de la tragedia

Por increíble que parezca, la tragedia del terremoto de Nepal no escapa a la moda de los selfis. Varias imágenes de gente fotografiándose con los monumentos destruidos e incluso los miembros de los servicios de emergencias inmortalizándose en los escombros han encendido la polémica.

Gisele, espectacular

Gisele Bündchen celebra sus 20 años de carrera desnuda para Vogue

Un buen corazón

Se convierte en el padre de su prima y abuelo a los 23 por su buen corazón

Gritos y tortas a su hijo manifestante

Tremenda regañina de una madre a su hijo, que estaba entre los manifestantes que han generado los disturbios en Baltimore tras el entierro de Freddie Gray. A tortas y a gritos le ha recriminado su actuación y le ha exigido que se descubriese la cabeza… pero, sobre todo, que se fuese de allí.

304 muertes

El capitán del 'Sewol', condenado a cadena perpetua por asesinato

Por las lluvias

Un corrimiento de tierras causa 12 muertos en Brasil

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad