Tiene 20 años

Una estudiante brasileña vende su virginidad por 600.000 euros

El ganador de la subasta ha sido un japonés

Todo el proceso forma parte de  un documental

Una estudiante brasileña de 20 años acaba de vender su virginidad en una subasta online por 780.000 dólares (unos 600.000 euros). El ganador de la subasta ha sido un japonés que responde al nombre de Natsu, y que consiguió imponerse a dos estadounidenses, Jack Miller y Jack Right, y al indio Rudra Chatterjee. Se aseguró así una cita con Catarina Migliorini. Todo el proceso forma parte del rodaje de un documental.

Catarina firmó con el proyecto hace dos años cuando vio un anuncio de Thomas Williams Productions buscando una mujer virgen para graban una película, informa Daily Mail.

La estudiante de educación física, que aseguró que donará el 90 por ciento del dinero a una ONG para construir casas para familias afectadas por la pobreza en el sur del estado de Santa Catarina,  ha sido objeto de 15 ofertas. Catarina ha indicado que “lo veo como un negocio. Tengo la oportunidad de viajar, ser parte de una película y obtener un beneficio con ello”.

“Si haces esto sólo una vez en tu vida, entonces no eres una prostituta, igual que hacer una fotografía asombrosa no te convierte automáticamente en fotógrafo”, asegura.

“La subasta es sólo un negocio. Soy una chica romántica de corazón y creo en el amor. Pero esto cambiará mucho en mi zona”, ha indicado al periódico Folha.

Catarina será “entregada” a su “comprador” a bordo de un avión entre Australia y EEUU, y se la entrevistará antes y después del acto sexual.

El ‘acto’ no será filmado y Natsu tiene el derecho a permanecer en el anonimato sin que su imagen aparezca en los medios.

Los juguetes eróticos estarán prohibidos y el uso de preservativo será obligatorio. Catarina ha asegurado que está preparada para probar a los escépticos que no ha tenido relaciones sexuales anteriormente.

Natsu tendrá que pasar un test de enfermedades sexuales antes del encuentro.

El hombre virgen

Un hombre virgen llamado Alexander, que también forma parte del documental que rueda el director Justin Selsey, ha vendido su virginidad por unos 2.300 euros (3.000 dólares) a una mujer brasileña con el nombre de Nene B.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Matan al hermano del león Cecil?

Las autoridades medioambientales de Zimbabue han informado de que 'Jericó', el hermano del león 'Cecil', muerto de un disparo por un dentista estadounidense, ha sido también abatido por cazadores ilegales. Una muerte algo confusa puesto que la agencia Reuters informa de que Brent Stapelkamp, investigador del proyecto 'Lion Research Project', desmiente la defunción.

Pesaba 500 kilos

Así vivió el cambio radical de 'la mujer de media tonelada'

Impactante imagen

La impactante foto que muestra las secuelas de la cocaína

Prisión para el parricida de Moraña

El fiscal Alejandro Pazos, que lleva el caso del doble crimen de las niñas de Moraña (Pontevedra), pedirá prisión provisional comunicada y sin fianza para su padre, David O.R., por dos delitos de asesinato.

La UE desbordada

La Unión Europea desbordada por la llegada de inmigrantes

A Miss Universo

Las nuevas misses rompen los tópicos. Una médico representará a España

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad