Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La abuela de 85 años que pedía "por favor" y agradecía a Google por sus búsquedas

Ben John,May Ashworthtelecinco.es

May Ashworth es una educada británica de 85 años que cuando buscaba información en Google lo hacía con si se dirigiera a una persona. La señora le agradecía con un "gracias" y sin olvidar escribir "por favor", algo que su nieto lo publicó en las redes considerándolo entrañable y numerosos medios se hicieron eco de la curiosa información.

El nieto de May Ashworth, un joven de 25 años, descubrió las buenas maneras de su abuela, porque ella usaba su portátil para navegar por internet.
Ben John convirtió a su abuela en viral al revelar cómo trataba a Google, precediendo la información que buscaba con un "por favor" y terminando con un "gracias", según ha publicado el Daily Mail.
John, que siempre solícito con su abuela le prestaba su portátil, publicó en Twitter el pantallazo de una de las simpáticas búsquedas de May Ashworth.
En el tuit se leía: "Por favor traduzca estos números romanos mcmxcviii gracias", escribió la anciana en Google. El tuit recibió más 15.000  ‘me gusta’ y fue retuiteado más de 10 .000 veces.
Ben John presentó en Twitter a su abuela octogenaria y explicó que ella escribe de esta forma porque piensa que hay alguien  en la sede de Google que se ocupa de las búsquedas que ella realiza. "Ella pensó que por ser educada y usar sus buenos modales, la búsqueda sería más rápida".