Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La entrevista de trabajo más terrorífica

Los aspirantes a un puesto de trabajo en LG Electronics en Chile se llevaron el peor susto de su vida. Mientras hacían la entrevista, en la supuesta ventana que tenían enfrente vieron cómo un meteorito impactaba contra la ciudad. Lo que no sabían es que la ventana era una televisión de alta definición.

La compañía LG ideó este cruel plan para convertirlo en un anuncio de televisión. La idea es promocionar esta pantalla en la que las imágenes son tan nítidas como en la vida real, informa Dailymail.co.uk.
Y tan real. Los cuatro aspirantes al puesto, dos mujeres y dos hombres, fueron filmados mientras realizaban la entrevista de trabajo. En principio, la entrevista parece absolutamente normal. Sin embargo, hacia la mitad, el cielo azul de la supuesta ventana se vuelve negro y un meteorito emerge de las nubes para caer sobre la ciudad con una gran explosión.
La combinación de imágenes de alta definición y sonido aparentemente es tan realista que los cuatro entrevistados entran en pánico, gritando y corriendo hacia la puerta mientas ven la destrucción de la ciudad.
Después, las luces se apagan y las pobres víctimas son abandonadas en la oscuridad un par de minutos en medio del drama. Cuando las luces vuelven, la puerta se abre de repente y entra el equipo de LG responsable del rodaje para felicitar a las pobres ‘víctimas’.
Las reacciones de los entrevistados van desde el que ve la parte divertida del asunto y da gracias por no vivir realmente la experiencia del apocalipsis a los que se enfadan por haber sufrido la cruel broma.
Sin embargo, algunos comentarios en Internet revelan que el proceso fue falso. Señalan que se trata de actores actuando como aspirantes al puesto. Aún no se ha confirmado si se trata de realidad o mentira.
El vídeo ya ha sido visto, en cuatro días, más de 700.000 veces.