Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se 'compromete' con la hermana de su novia con síndrome de Down y la razón enternece a la Red

Se 'compromete' con la hermana de su novia con síndrome de Down y la razón enternece a la Redtelecinco.es

La hermana de Ashley Schaus, Hannah con síndrome de Down, ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida. Así lo asegura su hermana, quien pudo comprobar como su novio, después de pedirle matrimonio, también se arrodilló frente a Hannah, esta vez, para preguntarle si quería ser su mejor amiga para siempre.

Ashley Schaus y Will comenzaron a salir en el año 2010. La relación entre Ashley y su hermana Hannah con síndrome de Down es muy buena, por eso, advirtió a su pareja que entraba en el ‘pack’.
Como informa la versión inglesa de Huffington Post, cuando Will le pidió matrimonio a Hannah, también hizo lo propio con la hermana de su comprometido, aunque por una razón bastante diferente pero que ha enamorado a la Red: le pidió si quería ser su mejor amiga.
"Antes de darme cuenta, él estaba arrodillado pidiéndole [a Hannah] que fuera su mejor amiga para siempre. Fue el momento más dulce de mi vida al ver que Hannah estaba tan feliz y se sentía tan especial". Dice Ashley al citado medio.
La joven asegura que su hermana será “más que una dama de honor” durante la boda que se celebrará el próximo año.