Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se divorcia de su mujer por traer al mundo a una niña fea

mujer featelecinco.es

Jian Feng se casó con su esposa y estaba enamorado de ella, pero cuando nació la hija de ambos era tan fea que el hombre se horrorizó y llegó a pensar que no era de él. La mujer le confesó que años atrás se había sometido a una cirugía estética para cambiar su aspecto, porque no era muy agraciada. El marido pidió el divorcio al sentirse engañado y ganó la demanda con una compensación de 120.000 dólares.

Los problemas en el matrimonio de esta pareja china comenzaron cuando nació la hija. Era tan fea que le horrorizaba y como no se parecía a ninguno de los dos el hombre sospechó que su mujer lo había engañado, según publicó el portal Planet Ivy.
El conflicto destapó una situación inesperada. No había existido infidelidad, como creía Jian Feng, pero sí engaño.
Su esposa admitió que años antes se había sometido a una cirugía estética para mejorar su aspecto. La mujer se había gastado 100.000 dólares en pasar por el cirujano y hacerse algunos retoques.
Después que el marido supo la verdad decidió divorciarse y demandarla, tras alegar que ella consiguió casarse con él de manera fraudulenta.
Su esposa perdió la demanda, que llevo con toda seguridad un juez hombre, y Feng ganó 120.000 en el caso.