Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Un asesinato en Google Earth?

¿Escenario de un crimen?Google Earth

Esta imagen de Google Earth ha generado numerosas especulaciones sobre un posible crimen en la ciudad de Almere, en Holanda. Lo que parece ser un rastro de sangre en un embarcadero, que se adentra en un parque, ha sido interpretado por los espectadores como la evidencia de que podría haber tenido lugar un asesinato.

En la imagen parece verse una figura sombría al final del muelle. Pero si el satélite ha capturado un delito, el autor no habría tomado muchas precauciones al hacerlo a plena luz del día. Otra versión es que se trata del rastro de agua dejado en el muelle por un perro después de nadar. La imagen fue publicada en Reddit con el título de ‘Un asesinato cerca de mi casa en Google Maps’, informa Dailymail.co.uk.