Ciencia

La flor de Marte

Una imagen del planeta revela lo que parece una flor

Etiquetas:
· · · · · · ·

Una fotografía de la NASA recogida por un robot, lanzado para inspeccionar la superficie desierta de Marte, ha captado lo que parece ser una flor marciana. De ser realmente una planta, implicaría la vida en el planeta rojo.

La flor de Marte

La NASA ha asegurado que lo que se ve en la imagen no son restos que surgen de la superficie rocosa, pero tampoco puede confirmar que sea verdaderamente una planta. Aficionados al espacio han especulado a través de debates online que podría tratarse de cuarzo incrustado en la roca, según recoge el Daily Mail. A pesar de los rumores, lo cierto es que en la imagen parecen apreciarse los pistilos de la flor.

Guy Webster, portavoz de la NASA dijo al Daily News: "Yo diría que la ‘flor’ es el término descriptivo que alguien dio por su apariencia, pero no pretende decir que las flores existan en Marte”. Una situación similar ocurrió el pasado mes de Octubre, cuando se pensó que se habían descubiertos restos de vida en Marte, y resultó ser un pedazo de plástico.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo duermes con tu pareja?

¿Te gusta dormir acurrucado contra tu pareja? ¿O prefieres dormir en el otro lado de la cama mirando a la pared? Una nueva investigación muestra que la forma en la que dormimos con nuestra pareja indica el grado de felicidad en nuestras relaciones.

Luna sangrante

La NASA publica una foto de la Luna sangrante con un rayo verde.

George se divierte

El príncipe George disfrutó de la visita al zoo de Sydney.

La Familia Real, sin la Infanta Cristina

Los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, han acudido, acompañados por los Príncipes de Asturias, sus hijas y la Infanta Elena, a la Misa del Domingo de Pascua de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca, donde han sido recibidos entre aplausos por unas 500 personas, que a su llegada también han coreado vivas.

Drogas peligrosas

¿Cuáles son las drogas más consumidas y más peligrosas?

Esperadas visitas

Brasil recibirá 3,6 millones de visitantes durante el Mundial.

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad