Ciencia

La flor de Marte

Una imagen del planeta revela lo que parece una flor

Etiquetas:
· · · · · · ·

Una fotografía de la NASA recogida por un robot, lanzado para inspeccionar la superficie desierta de Marte, ha captado lo que parece ser una flor marciana. De ser realmente una planta, implicaría la vida en el planeta rojo.

La flor de Marte

La NASA ha asegurado que lo que se ve en la imagen no son restos que surgen de la superficie rocosa, pero tampoco puede confirmar que sea verdaderamente una planta. Aficionados al espacio han especulado a través de debates online que podría tratarse de cuarzo incrustado en la roca, según recoge el Daily Mail. A pesar de los rumores, lo cierto es que en la imagen parecen apreciarse los pistilos de la flor.

Guy Webster, portavoz de la NASA dijo al Daily News: "Yo diría que la ‘flor’ es el término descriptivo que alguien dio por su apariencia, pero no pretende decir que las flores existan en Marte”. Una situación similar ocurrió el pasado mes de Octubre, cuando se pensó que se habían descubiertos restos de vida en Marte, y resultó ser un pedazo de plástico.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

A prisión por el ladrido de sus perros

A la familia García Rodríguez les denunció un vecino hace 5 años. Se quejaba de los ladridos de sus perros. Diversos informes de la Policía apuntaban a que no había tales ladridos, pero el juicio ha dado la razón al denunciante.

De parto natural

Una mujer da a luz a trillizos de forma natural en Detroit (EEUU).

Emotivo final

Fallecen agarrados de la mano tras 67 años de matrimonio

Apartado por la Constitución catalana

El Consejo General del Poder Judicial ha expulsado por tres años del juez de las Audiencia de Barcelona Santiago Vidal como responsable de una falta disciplinaria muy grave por su participación en los trabajos de redacción de una Constitución para Cataluña.

Primera 'víctima'

Dimite Emilio García tras ser imputado por el caso del Pequeño Nicolás

Destruyen el museo

El Estado Islámico destruye estatuas milenarias en Mosul

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad