Ciencia

La flor de Marte

Una imagen del planeta revela lo que parece una flor

Etiquetas:
· · · · · · ·

Una fotografía de la NASA recogida por un robot, lanzado para inspeccionar la superficie desierta de Marte, ha captado lo que parece ser una flor marciana. De ser realmente una planta, implicaría la vida en el planeta rojo.

La flor de Marte

La NASA ha asegurado que lo que se ve en la imagen no son restos que surgen de la superficie rocosa, pero tampoco puede confirmar que sea verdaderamente una planta. Aficionados al espacio han especulado a través de debates online que podría tratarse de cuarzo incrustado en la roca, según recoge el Daily Mail. A pesar de los rumores, lo cierto es que en la imagen parecen apreciarse los pistilos de la flor.

Guy Webster, portavoz de la NASA dijo al Daily News: "Yo diría que la ‘flor’ es el término descriptivo que alguien dio por su apariencia, pero no pretende decir que las flores existan en Marte”. Una situación similar ocurrió el pasado mes de Octubre, cuando se pensó que se habían descubiertos restos de vida en Marte, y resultó ser un pedazo de plástico.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Posible asesino en serie en Madrid

La Guardia Civil habría encontrado restos de sangre humana en la picadora industrial que estaba en la vivienda de la mujer argentina de 55 años desaparecida. Las autoridades investigan la desaparición de otras cuatro mujeres, tres de ellas antiguas inquilinas y la otra su tía, desaparecida hace cuatro años. El hombre de 32 años está detenido y en prisión provisional.

Lucir más escote

Moda en Japón: Atarse una cinta bajo los pechos para lucir más escote

Pasajeros molestos

Los pasajeros con los que nunca desearías coincidir cuando viajas.

"Afecta especialmente" al PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido que el caso Rodrigo Rato "afecta especialmente" al Partido Popular, ya que el exvicepresidente del Gobierno ha sido uno de "los activos más importantes" de la formación durante "mucho años".

¿Arena húmeda?

¿Problemas al quitar la arena húmeda de tus pies? Aquí tienes la solución.

33 muertos

El Estado Islámico reivindica la autoría del atentado en Jalalabad.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad