El mejor culo del mundo

Una brasileña se corona Miss BumBum

Etiquetas:
· ·

En Brasil, los jurados de los concursos de belleza se tienen que especializar cada vez más. En esta ocasión, han tenido que valorar cualidades que estaban, literalmente, en la parte de atrás de las candidatas. Se elegía el mejor trasero del año. 500 brasileñas se apuntaron a este concurso, aunque hasta la final sólo han llegado 15.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Dice que la masacre "arruinó" su boda

Amber Roof, la hermana del acusado de la muerte a tiros de nueve personas en una iglesia afroamericana de Charleston en EEUU, ha empezado una campaña de crowdfunding para pagar su boda. Roof tenía prevista la boda para días después de ataque perpetrado por su hermano y dice que lo sucedido arruinó el que iba a ser el día más feliz de su vida.

Estaba atada

Indignación paterna al encontrarse así a su hija en el dentista

¿Gorilas?

Google se disculpa por confundir a esta pareja con gorilas

Otra ola de calor

La segunda ola de calor del verano llegará, después de que tras dos días de descensos continuados de los termómetros, las temperaturas comiencen a subir este viernes de forma progresiva, de modo que se volverán a superar los 40 grados centígrados en varios puntos del país, "al menos" hasta el viernes de la próxima semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Gas tóxico

Evacuadas 5.000 personas en Tennessee por el descarrilamiento de un tren

Referendum

El 'Sí' ostenta una mínima ventaja en la última encuesta en Grecia

mostrar

Publicidad