El mejor culo del mundo

Una brasileña se corona Miss BumBum

Etiquetas:
· ·

En Brasil, los jurados de los concursos de belleza se tienen que especializar cada vez más. En esta ocasión, han tenido que valorar cualidades que estaban, literalmente, en la parte de atrás de las candidatas. Se elegía el mejor trasero del año. 500 brasileñas se apuntaron a este concurso, aunque hasta la final sólo han llegado 15.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Le rompieron todos los huesos

El relato de la fiscal ha sobrecogido al jurado. Ha enumerado uno a uno todos los huesos de la cabeza que tenía rotos el matrimonio asesinado. En su escrito de acusación determina que los tres acusados planearon matar a Ingrid y Lodewij y lo llevaron a cabo en la casa rural de Alquerías. Les golpearon con un cenicero y un jarrón de cristal. Una de las defensas alega precisamente que si los acusados fueran sicarios, habrían utilizado un arma de fuego y no un objeto contundente.

No pudo más

Con 11 años se suicida después de decirle a su madre que sufría acoso

Agresión en la calle

Un hombre pega un puñetazo a una mujer en plena calle en California

¿Una gestora o Sánchez?

Después de que 17 miembros de la Ejecutiva socialista presentaran ayer sus dimisiones con el objetivo de forzar la salida de su líder, Pedro Sánchez, se abre una duda sobre quién debe dirigir el partido: los anti – Sánchez dicen que se debe nombrar a una gestora y los pro – Sánchez dicen que el secretario general sigue siendo Pedro Sánchez.

Tiroteo en escuela

Un adolescente mata a su padre y tirotea a varios niños en Carolina del Sur

Familia arrestada

Detenidos la madre y un hermano del autor de los ataques de Nueva York

mostrar

Publicidad