El mejor culo del mundo

Una brasileña se corona Miss BumBum

Etiquetas:
· ·

En Brasil, los jurados de los concursos de belleza se tienen que especializar cada vez más. En esta ocasión, han tenido que valorar cualidades que estaban, literalmente, en la parte de atrás de las candidatas. Se elegía el mejor trasero del año. 500 brasileñas se apuntaron a este concurso, aunque hasta la final sólo han llegado 15.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Las mujeres aparcan mejor!

Se acabó eso de hablar de la forma de conducir de los hombres y las mujeres... y las eternas comparaciones como si el sexo del conductor influyera en su forma de llevar el coche. Las aseguradoras han querido zanjar el asunto y afirman que el mejor conductor es el de mediana edad y con experiencia. El peo, el joven que lleva el coche de su padre. Y, atención, ellas aparcan mejor.

Sin dieta

Cinco sencillos hábitos alimenticios para perder peso sin hacer dieta

Transexual da luz

Un transexual da luz a una niña después de quedarse embarazado.

Ataque al campo de refugiados en Siria

Algunos de los refugiados habían huido de Alepo, víctimas de los últimos bombardeos en Siria y donde intentaban ponerse a salvo ante un alto el fuego al que le quedan 24 horas, pero las bombas han ido tras ellos. Hay  más de una veintena de muertos, la mayoría de ellos niños y mujeres. No se sabe todavía con certeza quien  ha ordenado el ataque en pleno campo de refugiados.

Botón antipánico

Instalan un botón 'SOS' antipánico para proteger a los funcionarios

Confesiones

La confesión política de Arbeloa a Albert Rivera en el Bernabéu

mostrar

Publicidad