Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan una muñeca hinchable pero creen que es un ángel y la adoran durante días

Los habitantes de una aldea en Indonesia creían que era un 'ángel caído del cielo', la muñeca encontrada por un pescador. Después de días adorándola y publicando imágenes en las redes sociales, la Policía tuvo que intervenir e informar que no era una entidad divina, sino una muñeca hinchable, es decir un juguete sexual.

Un pescador de 21 años encontró al supuesto ángel en las aguas de la isla de Célebes. El joven rescató la muñeca y la llevó a su pueblo, en Pulau Sagu Bokan, donde todos creyeron ver una divinidad.
Los habitantes la veneraron y adoraron en sus casas, la vistieron y arroparon, interpretando el hallazgo como un mensaje divino, según el periódico local NewsDetik.
Las fotos de la supuesta divinidad se convirtieron viral en las redes hasta que la Policía se hizo cargo del asunto y decidió interrumpir el asunto.
El jefe de policía Islas Banggai envió a los agentes a comprobar la historia y descubrieron que el ángel era una muñeca sexual.