Éxito de participación en la 33ª carrera de la ciencia celebrada en el centro de Madrid

Una carrera que se ha unido a la campaña 'Kilómetros por alimentos'

El organizador de la Carrera, Carlos Cisneros, ha defendido que "siempre" han estado "unidos como organismo científico" y también a la "voluntad de invertir en ciencia". Además, en esta edición, la carrera se ha unido a la campaña solidaria 'Kilómetros por Alimentos', promovida por el equipo Vinilo FM-Drinkingrunners, de forma que los participantes pueden aportar alimentos para su distribución solidaria junto a la zona de recogida de dorsales, una iniciativa "fantástica" para usar el evento para suministrar al banco de alimentos. La carrera, que comenzó en el año 1979, es una de las pruebas pedestres más antiguas de la capital y ha establecido la salida y la meta en la calle Serrano número 113, frente a la sede del CSIC.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad