David Calle, uno de los diez mejores profesores del mundo

Enseña matemáticas y ha sido finalista del 'Global Teacher Prize'

En la gala celebrada en Dubai, donde por primera vez se ha anunciado el nombre del ganador desde el espacio, se ha otorgado el 'Global Teacher Prize' a la profesora Maggie MacDonald, de Canadá. Son los premios conocidos como el 'Nobel de la docencia', en los que se elige al mejor profesor del mundo. Por primera vez, uno de los finalistas ha sido español. Se trata de David Calle, un profesor de matemáticas cuyos tutoriales online han obtenido cientos de miles de estudiantes seguidores por todo el mundo. Esta es su historia. 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad