Tras los ataques en París

Anonymous: "Hemos decidido declararos la 'guerra', terroristas"

Promete vengar la muerte de los 12 fallecidos en el ataque a Charlie Hebdo

Es un mensaje a "Al Qaeda, Estado Islámico y otros terroristas"

"Vamos a tumbar y eliminar vuestras cuentas en las redes sociales"

Etiquetas:
· · ·

Anonymous ha publicado un vídeo en el que informa a “Al Qaeda, Estado Islámico y otros terroristas” de que les declaran la ‘guerra’. El grupo de hackers afirma que van a cerrar todas las cuentas de redes sociales que estén relacionadas con los terroristas por venganza tras lo ocurrido en el ataque a Charlie Hebdo.

2-Anonymous: "Hemos decidido declararos la 'guerra', terroristas"

“Esto es un mensaje para los enemigos de la libertad de expresión”, dice el portavoz de los hackers en el vídeo. “Nosotros, Anonymous del mundo, hemos decidido declararos la guerra, terroristas.”

En el mensaje, el grupo promete vengarse tras los ataques en la redacción de Charlie Hebdo en París. “Vamos a vigilar vuestras actividades en la Red y vamos a eliminar vuestras cuentas de todas las redes sociales”.

“La libertad de expresión ha sufrido un asalto inhumano, y es nuestro deber reaccionar”, añade el líder en el vídeo que ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones.

No es la primera vez que Anonymous acapara atención mundial. Previamente, el grupo fue protagonista de numerosas polémicas relacionadas con información de gobiernos, empresas y otras organizaciones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Al minuto: Comité Federal del PSOE

Los dos bandos del Partido Socialista se enfrentan hoy  en un Comité Federal que se produce en medio de la mayor crisis de la historia de los socialistas. Pedro Sánchez mide sus fuerzas ante los críticos y ya ha anunciado que dimitirá si se vota a favor de la abstención a Mariano Rajoy La expectación a las puertas de Ferraz es máxima. Las diferencias entre los que apoyan a la ejecutiva y los partidarios de la dimisión han impedido el arranque de la reunión, que se ha producido con casi cuatro horas de retraso. Poco después del arranque de la reunión, ya se ha producido un nuevo receso . Los críticos exigen que los miembros de la Ejecutiva en funciones no voten. Sigue en directo el Comité Federal.

Ángel de la muerte

Fallecen 48 pacientes en un hospital por envenenamiento

"¡Bill, vámonos!"

"¡Bill, vámonos!": el vídeo viral de Obama llamando a Bill Clinton

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad