Sexo trágico

Fallece probando juegos eróticos de 'Cincuenta sombras de Grey'

Una mujer fallece después de practicar sexo sadomasoquista con su novio

La joven fue golpeada 123 veces

El novio ha sido detenido y será juzgado por homicio involuntario

Un hombre sueco será juzgado por la muerte de su novia tras intentar realizador los juegos sexuales masoquistas del libro ‘Cincuenta sombras de Grey’. La mujer, de nacionalidad alemana fue golpeada 123 veces durante el brutal juego sadomasoquista y falleció días después en un hospital.

'Cincuenta sombras de Grey', a la cabeza de ventas en 2012

Según informa el diario Daily Mail, el hombre practicaba con su novia los mismos juegos sexuales que había aprendido leyendo el best seller ‘Cincuenta sombras de Grey’. Pero en esta ocasión, el juego sexual acabó en tragedia.

La mujer tuvo que ser ingresada en un hospital después de recibir 123 golpes con un puntero de madera de una pizarra, estando atada. El hombre dio la voz de alarma cuando la joven dejó de respirar e intentó reanimarla antes de que la ambulancia llegara a su casa, en la localidad de Umeå, en el norte de Suecia.

La víctima permaneció dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos pero los daños cerebrales fueron irreversibles y sus vías respiratorias estaban restringidas.

El presunto asesino afirma que ella consentía este tipo de juegos sadomasoquistas. Pero será juzgado por un homicidio involuntario, además, el acusado había tomado drogas y alcohol antes de la fatídica sesión de sexo violento.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Si quieren volar, empujen el avión

El avión, un tupolev 134 se congeló en el suelo en el aeropuerto de Igarka, por encima del Círculo Polar Ártico. Primero trataron de moverlo con una grúa, pero esta tenía congelados los frenos. Los pasajeros tuvieron que empujar para poder volar. 

Operación urgente

Cayetano Martínez de Irujo, ingresado tras "ser operado de urgencia"

La última foto

Un joven fotografía a un oso justo antes de que se lo coma

Entre la incógnita y el rechazo

La hoja de ruta presentada por Artur Mas ha sido aplaudida por todos los grupos independentistas, a excepción de su socio imprescindible ERC. El president ha hecho un llamamiento a las fuerzas soberanistas para realizar una lista única, algo de lo que Oriol Junqueras ya dijo que no era partidario y que hoy ha retificado la formación. Las reacciones ante la propuesta de Mas en Cataluña se mueven entre el rechazo y las dudas que provoca.

Ante el juez

Los curas y el seglar acusados de abusos sexuales en Granada, a disposición del juez

Curioso

Descubre cómo llegó al espacio una chuleta de cordero

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad