Sexo trágico

Fallece probando juegos eróticos de 'Cincuenta sombras de Grey'

Una mujer fallece después de practicar sexo sadomasoquista con su novio

La joven fue golpeada 123 veces

El novio ha sido detenido y será juzgado por homicio involuntario

Un hombre sueco será juzgado por la muerte de su novia tras intentar realizador los juegos sexuales masoquistas del libro ‘Cincuenta sombras de Grey’. La mujer, de nacionalidad alemana fue golpeada 123 veces durante el brutal juego sadomasoquista y falleció días después en un hospital.

'Cincuenta sombras de Grey', a la cabeza de ventas en 2012

Según informa el diario Daily Mail, el hombre practicaba con su novia los mismos juegos sexuales que había aprendido leyendo el best seller ‘Cincuenta sombras de Grey’. Pero en esta ocasión, el juego sexual acabó en tragedia.

La mujer tuvo que ser ingresada en un hospital después de recibir 123 golpes con un puntero de madera de una pizarra, estando atada. El hombre dio la voz de alarma cuando la joven dejó de respirar e intentó reanimarla antes de que la ambulancia llegara a su casa, en la localidad de Umeå, en el norte de Suecia.

La víctima permaneció dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos pero los daños cerebrales fueron irreversibles y sus vías respiratorias estaban restringidas.

El presunto asesino afirma que ella consentía este tipo de juegos sadomasoquistas. Pero será juzgado por un homicidio involuntario, además, el acusado había tomado drogas y alcohol antes de la fatídica sesión de sexo violento.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Llamadas no, mejor Whatsapp

 “El 96% de los españoles prefiere usar una app antes que hablar por teléfono” y la reina de todas ellas es Whatsapp. La compañía, comprada por Facebook el pasado mes de febrero, es líder indiscutible entre las aplicaciones de mensajería.

Burla a las gordas

El polémico y provocador anuncio de Bar Refaeli para vender gafas

Antes de morir

Stephen Sutton consigue recaudar más de 6 millones de euros

Escocia, más cerca del no

El 'no' a la independencia de Escocia se mantiene cuatro puntos por encima del 'sí', de acuerdo con los sondeos sobre intención de voto publicados a última hora del martes por los diarios británico 'The Telegraph' y escocés 'Scotsman', en vísperas de que el territorio decida sobre su continuidad en Reino Unido.

Gran incendio

Arrasa 100 viviendas y obliga a desalojar a 1.500 personas en California

Mucha lluvia

Cae un diluvio nocturno sobre la localidad pontevedresa de Porriño

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad