Sexo trágico

Fallece probando juegos eróticos de 'Cincuenta sombras de Grey'

Una mujer fallece después de practicar sexo sadomasoquista con su novio

La joven fue golpeada 123 veces

El novio ha sido detenido y será juzgado por homicio involuntario

Un hombre sueco será juzgado por la muerte de su novia tras intentar realizador los juegos sexuales masoquistas del libro ‘Cincuenta sombras de Grey’. La mujer, de nacionalidad alemana fue golpeada 123 veces durante el brutal juego sadomasoquista y falleció días después en un hospital.

'Cincuenta sombras de Grey', a la cabeza de ventas en 2012

Según informa el diario Daily Mail, el hombre practicaba con su novia los mismos juegos sexuales que había aprendido leyendo el best seller ‘Cincuenta sombras de Grey’. Pero en esta ocasión, el juego sexual acabó en tragedia.

La mujer tuvo que ser ingresada en un hospital después de recibir 123 golpes con un puntero de madera de una pizarra, estando atada. El hombre dio la voz de alarma cuando la joven dejó de respirar e intentó reanimarla antes de que la ambulancia llegara a su casa, en la localidad de Umeå, en el norte de Suecia.

La víctima permaneció dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos pero los daños cerebrales fueron irreversibles y sus vías respiratorias estaban restringidas.

El presunto asesino afirma que ella consentía este tipo de juegos sadomasoquistas. Pero será juzgado por un homicidio involuntario, además, el acusado había tomado drogas y alcohol antes de la fatídica sesión de sexo violento.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

El horror de la inmigración

Las costas mediterráneas siguen viviendo trágicos momentos. Once refugiados sirios han fallecido ahogados en el naufragio de dos barcas neumáticas cuando trataban de alcanzar la costa griega. Entre los fallecidos hay tres niños y una mujer, además de cinco desaparecidos. Las barcazas partieron de Turquía hacia la isla griega de Kos.

Pau, agradecido

Pau Donés agradece el cariño de la gente tras hacer oficial su cáncer

Extraditado

La Justicia rumana ratifica la extradición de Sergio Morate a España

Mas pide respeto

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reclamado este miércoles respeto por la candidatura Junts pel sí --de la que forma parte CDC-- y cree que ésta refuerza el carácter plebiscitario de las elecciones catalanas del 27S. Ademas ha advertido de que en el recuento que se haga la noche de las elecciones se contarán los diputados del 'sí' y del 'no' a la independencia.

Quieren viajar

Cientos de refugiados protestan en Budapest reclamando poder viajar a Alemania

Sube el paro

El paro sube en 21.679 personas en agosto, casi el triple que en el mismo mes de 2014

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad