Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece probando juegos eróticos de 'Cincuenta sombras de Grey'

'Cincuenta sombras de Grey', a la cabeza de ventas en 2012telecinco.es

Un hombre sueco será juzgado por la muerte de su novia tras intentar realizador los juegos sexuales masoquistas del libro ‘Cincuenta sombras de Grey’. La mujer, de nacionalidad alemana fue golpeada 123 veces durante el brutal juego sadomasoquista y falleció días después en un hospital.

Según informa el diario Daily Mail, el hombre practicaba con su novia los mismos juegos sexuales que había aprendido leyendo el best seller ‘Cincuenta sombras de Grey’. Pero en esta ocasión, el juego sexual acabó en tragedia.
La mujer tuvo que ser ingresada en un hospital después de recibir 123 golpes con un puntero de madera de una pizarra, estando atada. El hombre dio la voz de alarma cuando la joven dejó de respirar e intentó reanimarla antes de que la ambulancia llegara a su casa, en la localidad de Umeå, en el norte de Suecia.
La víctima permaneció dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos pero los daños cerebrales fueron irreversibles y sus vías respiratorias estaban restringidas.
El presunto asesino afirma que ella consentía este tipo de juegos sadomasoquistas. Pero será juzgado por un homicidio involuntario, además, el acusado había tomado drogas y alcohol antes de la fatídica sesión de sexo violento.