Sexo trágico

Fallece probando juegos eróticos de 'Cincuenta sombras de Grey'

Una mujer fallece después de practicar sexo sadomasoquista con su novio

La joven fue golpeada 123 veces

El novio ha sido detenido y será juzgado por homicio involuntario

Un hombre sueco será juzgado por la muerte de su novia tras intentar realizador los juegos sexuales masoquistas del libro ‘Cincuenta sombras de Grey’. La mujer, de nacionalidad alemana fue golpeada 123 veces durante el brutal juego sadomasoquista y falleció días después en un hospital.

'Cincuenta sombras de Grey', a la cabeza de ventas en 2012

Según informa el diario Daily Mail, el hombre practicaba con su novia los mismos juegos sexuales que había aprendido leyendo el best seller ‘Cincuenta sombras de Grey’. Pero en esta ocasión, el juego sexual acabó en tragedia.

La mujer tuvo que ser ingresada en un hospital después de recibir 123 golpes con un puntero de madera de una pizarra, estando atada. El hombre dio la voz de alarma cuando la joven dejó de respirar e intentó reanimarla antes de que la ambulancia llegara a su casa, en la localidad de Umeå, en el norte de Suecia.

La víctima permaneció dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos pero los daños cerebrales fueron irreversibles y sus vías respiratorias estaban restringidas.

El presunto asesino afirma que ella consentía este tipo de juegos sadomasoquistas. Pero será juzgado por un homicidio involuntario, además, el acusado había tomado drogas y alcohol antes de la fatídica sesión de sexo violento.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en el Metro de Valencia

La red de ferrocarriles de la Generalitat está investigando la actuación de dos guardias de seguridad en la estación del Garbí, en Valencia. Dichos agentes agredieron con fuerza a un joven ante los gritos de desesperación de su acompañante.

Multa por el reloj

Multado por manipular su reloj inteligente mientras conducía

Acaba ingresada

Una joven,  hospitalizada tras jugar al #CharlieCharlieChallenge

Detenido el delegado del Gobierno

La Policía ha detenido al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, en la investigación abierta sobre presuntos favores a una empresa a la que se le adjudicó contratos para la extinción de incendios cuando ocupaba el cargo de conseller de Gobernación, con cuyo presidente coincidió en cacerías.

Alerta máxima

Decretado el nivel máximo de alerta tras la erupción de un volcán en Japón

Estrenos

George Clooney regresa a la gran pantalla con 'Tomorrowland'

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad