Sexo trágico

Fallece probando juegos eróticos de 'Cincuenta sombras de Grey'

Una mujer fallece después de practicar sexo sadomasoquista con su novio

La joven fue golpeada 123 veces

El novio ha sido detenido y será juzgado por homicio involuntario

Un hombre sueco será juzgado por la muerte de su novia tras intentar realizador los juegos sexuales masoquistas del libro ‘Cincuenta sombras de Grey’. La mujer, de nacionalidad alemana fue golpeada 123 veces durante el brutal juego sadomasoquista y falleció días después en un hospital.

'Cincuenta sombras de Grey', a la cabeza de ventas en 2012

Según informa el diario Daily Mail, el hombre practicaba con su novia los mismos juegos sexuales que había aprendido leyendo el best seller ‘Cincuenta sombras de Grey’. Pero en esta ocasión, el juego sexual acabó en tragedia.

La mujer tuvo que ser ingresada en un hospital después de recibir 123 golpes con un puntero de madera de una pizarra, estando atada. El hombre dio la voz de alarma cuando la joven dejó de respirar e intentó reanimarla antes de que la ambulancia llegara a su casa, en la localidad de Umeå, en el norte de Suecia.

La víctima permaneció dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos pero los daños cerebrales fueron irreversibles y sus vías respiratorias estaban restringidas.

El presunto asesino afirma que ella consentía este tipo de juegos sadomasoquistas. Pero será juzgado por un homicidio involuntario, además, el acusado había tomado drogas y alcohol antes de la fatídica sesión de sexo violento.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Implantan un menisco en su hombro

Un equipo de cirujanos de Traumatología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, han efectuado una compleja intervención quirúrgica en la que han implantado en el hombro de un paciente el menisco de un donante cadáver.

Descuido en directo

Laura Pausini lo enseña todo sin querer durante un concierto en Lima.

Salvadas de milagro

Dos mujeres se salvan 'in extremis' de ser atropelladas por un tren

Rajoy y Mas, cara a cara

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe en el Palacio de La Moncloa al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, para charlar sobre el desafío soberanista y la convocatoria de la consulta el 9 de noviembre. El encuentro se fijó hace días pero desde el viernes cuenta con otro elemento en el escenario: el 'caso Pujol'.

Escuela atacada

Mueren 20 civiles en el ataque a una escuela

Inundaciones

Por culpa de una tubería rota en Los Angeles

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad