Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niños que quieren ser terroristas islamistas

Desde que son apenas unos niños, los terroristas islamistas del ISIS enseñan a sus hijos a odiar y a querer ser yihadistas. Un ejemplo es este vídeo difundido por los propios terroristas donde se ve a una pequeña rezando versos del Corán con  cuchillo en mano y embozada de negro, para a continuación degollar a su muñeco.

Ya la han bautizado como "Baby Yihad" y pero no es la única. Otro padre ha colgado en las redes sociales unas fotos de su hijo, vestido de azul oscuro, con pasamontañas, cuchillo y agarrando del pelo a su muñeco rubio  con un mono naranja, que recuerda a la ejecución del periodista estadounidense James Foley de hace una semana.

Una moda peligrosa que sólo refleja una realidad, la de los niños yihadistas criados en Raqqa, Siria, la autoproclamada capital del ISIS. Niños que a los que sus padres preguntan qué prefieren ser de mayores: si asesinar infieles o inmolarse matándolos, niños a los que se lava el cerebro en estas escuelas coránicas y llegan a decir cosas terribles.