Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mil hombres “abusan sexualmente” de cientos de mujeres en Nochevieja en Colonia

La policía de la ciudad alemana de Colonia ha denunciado que un grupo coordinado de unos mil hombres atacaron y robaron a cientos de mujeres durante la Nochevieja. Aseguran que cometieron "delitos sexuales de forma masiva" y, al menos, una "violación".

El grupo de hombres, perfectamente organizado, actuó principalmente en la estación central de trenes. El responsable de la policía en Colonia ha comentado en rueda de prensa recogida por los medios locales que los agresores solían ser árabes o africanos.
Según la policía cometieron “delitos sexuales de forma masiva” y, al menos, una “violación”, además de numerosos robos.  De momento se han presentado 60 denuncias pero los investigadores no descartan que el número aumente.
Hay cinco personas detenidas por pequeños hurtos y los responsables de la investigación intentan aclarar si tenían algo que ver con ese grupo de 1.000 atacantes.