Rusia

Un niño de 12 años gasta 3.700 euros en prostitutas para él y sus amigos

Robó el dinero a varios supermercados y transeúntes

Estuvo dos días con las chicas y sus amigos en una habitación de hotel

Su hermano denunció la desaparición

Etiquetas:
· ·

Un niño de 12 años se escapó de su casa, en una pequeña localidad rusa, para pasar el fin de semana en compañía de sus amigos y de unas prostitutas. El joven juerguista pagó a las chicas con el dinero que había robado en una tienda de comestibles.

Un niño de 12 años gastó 3.700 euros en prostitutas

Según informa el portal de noticias Redhotrussia.com, Artyom Z, se escapó de su pueblo natal para vivir una peligrosa aventura. Después de robar dinero en varias tiendas y a desprevenidos transeúntes, cogió un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk.

Él mismo cuenta que “solo quería pasar un buen rato con las chicas”. “Necesitaba dinero”, sigue su relato, “así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”. Como 40.000 rublos no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes.

“Volví a mi pueblo”, cuenta el precoz delincuente, “llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos.

Mientras el disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cómo te beneficiará la bajada del IRPF

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció ayer que adelantaba la bajada del IRPF prevista para 2016 al 1 de julio de este año. Es decir, a antes de ayer. Pero, ¿quieres saber cómo te afectará? Te lo contamos

Era el guapo

Cuando la juez condena a su antiguo compañero de clase

Trampa mortal

La policía advierte que las carcasas con forma de arma no son buena idea

Otra ola de calor

La segunda ola de calor del verano llegará, después de que tras dos días de descensos continuados de los termómetros, las temperaturas comiencen a subir este viernes de forma progresiva, de modo que se volverán a superar los 40 grados centígrados en varios puntos del país, "al menos" hasta el viernes de la próxima semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Gas tóxico

Evacuadas 5.000 personas en Tennessee por el descarrilamiento de un tren

Referendum

El 'Sí' ostenta una mínima ventaja en la última encuesta en Grecia

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad