Rusia

Un niño de 12 años gasta 3.700 euros en prostitutas para él y sus amigos

Robó el dinero a varios supermercados y transeúntes

Estuvo dos días con las chicas y sus amigos en una habitación de hotel

Su hermano denunció la desaparición

Etiquetas:
· ·

Un niño de 12 años se escapó de su casa, en una pequeña localidad rusa, para pasar el fin de semana en compañía de sus amigos y de unas prostitutas. El joven juerguista pagó a las chicas con el dinero que había robado en una tienda de comestibles.

Un niño de 12 años gastó 3.700 euros en prostitutas

Según informa el portal de noticias Redhotrussia.com, Artyom Z, se escapó de su pueblo natal para vivir una peligrosa aventura. Después de robar dinero en varias tiendas y a desprevenidos transeúntes, cogió un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk.

Él mismo cuenta que “solo quería pasar un buen rato con las chicas”. “Necesitaba dinero”, sigue su relato, “así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”. Como 40.000 rublos no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes.

“Volví a mi pueblo”, cuenta el precoz delincuente, “llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos.

Mientras el disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sufrió un "grave episodio depresivo"

El copiloto del avión de Germanwings que se estrelló een los Alpes franceses, Andreas Lubitz, recibió tratamiento psiquiátrico por un "grave episodio depresivo" hace seis años, según ha desvelado el diario alemán 'Bild'.

Castigo ejemplar

Duro castigo de un padre a su hijo por hacer 'bullying' a un compañero

Viuda negra en Fb

‘La viuda negra de Facebook’ causa conmoción en Argentina

"Pista importante" en el piso Lubitz

Los agentes de Policía que investigan al copiloto de Germanwings, Andreas Lubitz, han encontrado "algo" en el registro de su apartamento en Dusseldorf que podría ser una "pista importante" para la investigación de lo sucedido. Los investigadores han registrado el domicilio del copiloto y el de su familia, después del giro que ha dado la investigación de la tragedia del Airbus A320.

Ciudadanos en el PP

A Aguirre le gustaría mucho que Ciudadanos estuviese en el PP

Trágico derrumbe

Diecinueve heridos por el derrumbe de un edificio en Nueva York

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad