Rusia

Un niño de 12 años gasta 3.700 euros en prostitutas para él y sus amigos

Robó el dinero a varios supermercados y transeúntes

Estuvo dos días con las chicas y sus amigos en una habitación de hotel

Su hermano denunció la desaparición

Etiquetas:
· ·

Un niño de 12 años se escapó de su casa, en una pequeña localidad rusa, para pasar el fin de semana en compañía de sus amigos y de unas prostitutas. El joven juerguista pagó a las chicas con el dinero que había robado en una tienda de comestibles.

Un niño de 12 años gastó 3.700 euros en prostitutas

Según informa el portal de noticias Redhotrussia.com, Artyom Z, se escapó de su pueblo natal para vivir una peligrosa aventura. Después de robar dinero en varias tiendas y a desprevenidos transeúntes, cogió un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk.

Él mismo cuenta que “solo quería pasar un buen rato con las chicas”. “Necesitaba dinero”, sigue su relato, “así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”. Como 40.000 rublos no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes.

“Volví a mi pueblo”, cuenta el precoz delincuente, “llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos.

Mientras el disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

compartir

Informativostelecinco.com

Sobrevive tras 42 minutos bajo el agua

Michi ha recuperado la consciencia después de un mes. El joven italiano, de 14 años, ha sobrevivido después de pasar 42 minutos bajo el agua al quedar atrapado en un río de Milán.

4 kilos en 3 minutos

Una japonesa se vuelve viral al comer 4 kilos de fideos en 3 minutos

¡Menudo prototipo!

Un prototipo de coche sin conductor atropella a dos personas

Aguirre sufre "una pataleta de niña"

La candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha calificado las diversas propuestas de su homóloga popular, Esperanza Aguirre, para apartarla a toda cosa del bastón de mando de la capital como "una pataleta de niña caprichosa". Carmena, que ha vuelto a insistir en que se ve alcaldesa con el apoyo del PSOE, ha calificado las críticas de Aguirre, que aseguró que Ahora Madrid prevé establecer soviets en los distritos de Madrid, de "descalificaciones realmente pueriles".

Pregunta más

La Reina Letizia hace "más preguntas" que Doña Sofía en sus viajes.

Operación contra ETA

La Guardia Civil desmantela una casa zulo de ETA en Francia

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad