Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asombrosa reacción de un niño sordo que oye por primera vez

Dylan Lipton Lesser perdió la audición al poco de nacer por una infección. A sus 22 meses ha podido escuchar por primera vez. Entre la alegría y el asombro descubrió el pequeño Dylan las voces de sus madres, que decidieron grabar el momento en vídeo.

Las madres de Dylan, India Lipton y Shirley  Lesser, decidieron grabar el momento en el que su hijo escuchara sus voces por primera vez. Un tierno momento en el que la cara del pequeño, de 22 meses, reflejaba asombro y alegría.
Dylan abrió su boca con cara de asombro y después esgrimió una sonrisa seguida de pequeños sonidos. "¿Eso es gracioso?”, le pregunta la madre al niño que ríe y grita de alegría, según publica el diario Daily Mail.
El pequeño de 22 meses ha probado sus audífonos en el Hospital de Niños de Richmond en Virginia.
Dylan nació prematuro, once semanas antes de tiempo y con solo kilo y medio de peso. Una infección le tuvo en la UCI cien días y ha soportado hasta 15 intervenciones para tratar la hidrocefalia. Consecuencia de todo ello desarrolló una pérdida de la audición.