Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'bebé diabólico' aterroriza a los viandantes de Nueva York

Es el nuevo viral que circula por las redes sociales, un spot que promociona una nueva pelicula de terror titulada 'Devil's Due'. Para darla a conocer, los expertos de marketing han creado una réplica casi perfecta de un bebé terrorífico, pilotado a través de control remoto.

El bebe al llorar, atrae a los viandantes que, inocentes, se acercan al carro para consolar y socorrer al pequeño. De pronto, salta del capazo, grita con una voz tremendamente diabólica y provoca que las personas que han acudido en su ayuda salgan despavoridas.
En tan solo unas horas, el vídeo del spot se ha hecho viral en las redes sociales y ya va camino de las 4 millones de reproducciones, y no es de extrañar, ya que las reacciones de las personas que acuden a la "llamada" del bebé van desde el más completo terror hasta la indiferencia, ya que ni siquiera se percatan del terrorífico aspecto del muñeco.