Los cubanos en España no quieren lanzar las campanas al vuelo

Más de 1.200 cubanos viven en España

Etiquetas:
· · · ·

En la televisión cubana de Bilbao no pueden ocultar su alegría. Más de 50 años después llega la noticia: fin del bloqueo. Hablan de sorpresa y esperanza. Mireia lleva 14 años exiliada en Málaga y nunca había recibido tantos mensajes. Lorenzo salió de la Habana hace 35 años y aún desconfía. Más de 120.000 cubanos residen en España. Aunque no quieren lanzar las campanas al vuelo, comienzan a hacer planes de futuro.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Emotivo gesto viral con un niño autista

Travis Rudolph, el receptor estrella del equipo de fútbol americano de Florida State Seminoles, decidió acompañar al pequeño Bo Paske, un niño autista, en su almuerzo. El gesto altruísta fue capturado y enviado a la madre del niño que emocionada por el gesto decidió difundirla en las redes sociales.

¡Un tiburón!

Este es el tiburón ballena que aterrorizó a los bañistas en Fuengirola

Pánico en el metro

Unos chillidos provocan una avalancha y el caos en el metro de Barcelona

Primer 'no a Rajoy

Mariano Rajoy no podrá formar Gobierno, al menos de momento. Tal y como se preveía, el candidato a la investidura no ha conseguido los apoyos suficientes para ser investido presidente. Lo que ya era una derrota anunciada se ha convertido en realidad y el candidato popular ha recibido su primer 'no', con tan sólo 170 apoyos.

Adiós a Rousseff

La presidenta de brasil cesada definitivamente por el senado brasileño.

Déficit disparado

El déficit del Estado se sitúa en el 2,6% del PIB en julio

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad