Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La víctima de un robo se encuentra con el ladrón en un banco intentando usar su tarjeta

La víctima de un robo se encuentra con el ladrón en un banco intentando usar su tarjetaThe Independent

La víctima de un robo se encontró cara a cara con el ladrón en un banco de China. El autor del asalto estaba tratando de retirar el dinero de la cuenta con la tarjeta de crédito de la víctima cuando esta acudió al banco a informar del robo.

Según informa el diario The Independent, Feng Wan sufrió un robo y acudió al banco para informar de la sustracción y cancelar la tarjeta de su cuenta. En ese mismo momento el autor del robo, Wen Sun, se encontraba en la sucursal bancaria intentando retirar el dinero de la cuenta.
Un empleado del banco asegura en el citado diario que mientras la víctima rellenaba el papeleo para denunciar el robo de sus tarjetas llegó el ladrón intentando retirar dinero del depósito. “Me extrañé cuando vi que la persona que intentaba retirar el dinero se llamaba igual que el que acababa de informar de la pérdida”, explica.
El ladrón intentó retirar más de 1200 euros de la cuenta de la víctima, “pero por dos veces puso una contraseña errónea”.
Wen Sun fue detenido en el banco aunque  opuso una fuerte resistencia.