Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 16 años muere por usar demasiado desodorante

Hombre echándose desodoranteGTRES

Un joven inglés murió bajo los efectos del gas de su propio desodorante. Thomas Townsend solía usar grandes cantidades de desodorante todos los días, lo que pudo provocar que, a largo plazo, el joven sufriera un colapso en la circulación debido al gas butano con el que se hacen los sprays desodorantes.

El joven de 16 años de edad vivía en Flokestone, un pueblo situado en el condado de Kent ( Inglaterra), donde los agentes pudieron encontrar más de 40 latas de desodorante completamente vacías. Según comentó su madre al diario Telegraph, el joven no solía ducharse con frecuencia y usaba grandes cantidades de desodorante para esconder el olor corporal. "El podía gastar un bote por semana.Yo no sabía que el tenía tantas latas en su habitación pero él guardaba muchas cosas" explica la señora Townsend.
Aunque Townsend tenía antecedentes de autolesionarse, no se cree que el joven se quitara la vida de forma voluntaria sino que la inhalación constante de gas butano le produjo la muerte.