El 'Pequeño Nicolás', en el plató de 'Un tiempo nuevo' : "Nadie me va a callar"

A las 21.45 horas, en Telecinco

El hombre más buscado de las últimas semanas en España habla en exclusiva para Telecinco. Esto es un adelanto de lo que les ofrece el programa de esta casa, ‘Un Tiempo Nuevo’. En sus declaraciones asegura que "nadie me va a callar". Habla por primera vez y lo hace desde un fondo neutro, vistiendo una camiseta blanca y sin desvelar dónde se esconde. Afirma que a pesar de que tiene solo 20 años, lo hace con tono desafiante y advierte de que tiene pruebas de "absolutamente de todo". Habla de sinceridad y de fortaleza y aclara que pese a que le han querido poner la imagen de estafador y delincuente, él hubiese preferido mantener "una vida discreta, sencilla y tranquila".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

mostrar

Publicidad