El 'Pequeño Nicolás', en el plató de 'Un tiempo nuevo' : "Nadie me va a callar"

A las 21.45 horas, en Telecinco

El hombre más buscado de las últimas semanas en España habla en exclusiva para Telecinco. Esto es un adelanto de lo que les ofrece el programa de esta casa, ‘Un Tiempo Nuevo’. En sus declaraciones asegura que "nadie me va a callar". Habla por primera vez y lo hace desde un fondo neutro, vistiendo una camiseta blanca y sin desvelar dónde se esconde. Afirma que a pesar de que tiene solo 20 años, lo hace con tono desafiante y advierte de que tiene pruebas de "absolutamente de todo". Habla de sinceridad y de fortaleza y aclara que pese a que le han querido poner la imagen de estafador y delincuente, él hubiese preferido mantener "una vida discreta, sencilla y tranquila".

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Infancia bajo toneladas de escombros

A pesar de la tregua en Siria, el horror de la guerra sigue dejando escenas terribles para la población civil que sufre los ataques y bombardeos de la aviación de ambos bandos. En este caso, en Alepo los equipos de rescate han podido sacar a dos niños sepultados entre toneladas de escombros.

Nunca lo has visto

Disfruta de estas bellas imágenes de una tormenta a cámara muy lenta

Más que un padrino

Traje biónico con el que un padre paralítico acompaña a su hija al altar.

El horror de un naugragio

Un nuevo naufragio frente a las costas de Libia ha vuelto a mostrar el drama y los peligros a los que se enfrentan los inmigrantes en su intento desesperado por alcanzar Europa. La Marina Italiana ha divulgado las impactantes fotografías del momento en que iniciaban el rescate de más de 500 inmigrantes que habían visto cómo volcaba la embarcación en la que viajaban.

Debate a dos no

Pablo Casado: “Lo que nosotros ofrecemos es un debate a 4”

Rendirse no

Con la esclerosis múltiple, "renunciar no es una opción".

mostrar

Publicidad