El 'Pequeño Nicolás', en el plató de 'Un tiempo nuevo' : "Nadie me va a callar"

A las 21.45 horas, en Telecinco

El hombre más buscado de las últimas semanas en España habla en exclusiva para Telecinco. Esto es un adelanto de lo que les ofrece el programa de esta casa, ‘Un Tiempo Nuevo’. En sus declaraciones asegura que "nadie me va a callar". Habla por primera vez y lo hace desde un fondo neutro, vistiendo una camiseta blanca y sin desvelar dónde se esconde. Afirma que a pesar de que tiene solo 20 años, lo hace con tono desafiante y advierte de que tiene pruebas de "absolutamente de todo". Habla de sinceridad y de fortaleza y aclara que pese a que le han querido poner la imagen de estafador y delincuente, él hubiese preferido mantener "una vida discreta, sencilla y tranquila".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Crítica tras incendiarse su barco

Gloria y Ángel celebraban en Ibiza sus 20 años de relación. Pero la celebración se torno en tragedia cuando estaban repostando en el puerto. El barco comenzó a arder por causas desconocidas y fueron víctimas de las llamas.

Muere en el banco

Un bebé muere mientras su madre hacía cola en el banco

Gozan en el parque

Pillados en un parque a plena luz del día dando rienda suelta a su pasión

"Absurdo ir a investidura sin apoyos"

El portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha advertido de que "no sería aconsejable" que Mariano Rajoy acceda a someterse a una sesión de investidura en caso de que el Rey Felipe VI así se lo encomiende.

Fuego estabilizado

Un incendio en Blanes (Girona) deja 26 hectáreas quemadas

Santiago, de fiesta

Arrancan las fiestas por el día del Apóstol Santiago en la Plaza del Obradoiro

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad