El 'Pequeño Nicolás', en el plató de 'Un tiempo nuevo' : "Nadie me va a callar"

A las 21.45 horas, en Telecinco

El hombre más buscado de las últimas semanas en España habla en exclusiva para Telecinco. Esto es un adelanto de lo que les ofrece el programa de esta casa, ‘Un Tiempo Nuevo’. En sus declaraciones asegura que "nadie me va a callar". Habla por primera vez y lo hace desde un fondo neutro, vistiendo una camiseta blanca y sin desvelar dónde se esconde. Afirma que a pesar de que tiene solo 20 años, lo hace con tono desafiante y advierte de que tiene pruebas de "absolutamente de todo". Habla de sinceridad y de fortaleza y aclara que pese a que le han querido poner la imagen de estafador y delincuente, él hubiese preferido mantener "una vida discreta, sencilla y tranquila".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

mostrar

Publicidad