El 'Pequeño Nicolás', en el plató de 'Un tiempo nuevo' : "Nadie me va a callar"

A las 21.45 horas, en Telecinco

El hombre más buscado de las últimas semanas en España habla en exclusiva para Telecinco. Esto es un adelanto de lo que les ofrece el programa de esta casa, ‘Un Tiempo Nuevo’. En sus declaraciones asegura que "nadie me va a callar". Habla por primera vez y lo hace desde un fondo neutro, vistiendo una camiseta blanca y sin desvelar dónde se esconde. Afirma que a pesar de que tiene solo 20 años, lo hace con tono desafiante y advierte de que tiene pruebas de "absolutamente de todo". Habla de sinceridad y de fortaleza y aclara que pese a que le han querido poner la imagen de estafador y delincuente, él hubiese preferido mantener "una vida discreta, sencilla y tranquila".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Emotivo gesto viral con un niño autista

Travis Rudolph, el receptor estrella del equipo de fútbol americano de Florida State Seminoles, decidió acompañar al pequeño Bo Paske, un niño autista, en su almuerzo. El gesto altruísta fue capturado y enviado a la madre del niño que emocionada por el gesto decidió difundirla en las redes sociales.

¡Un tiburón!

Este es el tiburón ballena que aterrorizó a los bañistas en Fuengirola

Pánico en el metro

Unos chillidos provocan una avalancha y el caos en el metro de Barcelona

Primer 'no a Rajoy

Mariano Rajoy no podrá formar Gobierno, al menos de momento. Tal y como se preveía, el candidato a la investidura no ha conseguido los apoyos suficientes para ser investido presidente. Lo que ya era una derrota anunciada se ha convertido en realidad y el candidato popular ha recibido su primer 'no', con tan sólo 170 apoyos.

Adiós a Rousseff

La presidenta de brasil cesada definitivamente por el senado brasileño.

Déficit disparado

El déficit del Estado se sitúa en el 2,6% del PIB en julio

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad