Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario del alcalde de Baena: "Me da cosa gastarme dinero mío... en estas cosas"

La investigación judicial sobre la presunta red de facturas falsas del Ayuntamiento de Baena ha descubierto que el dinero supuestamente malversado por personal de confianza del alcalde -el también senador socialista Luis Moreno- se destinaba a sufragar los gastos derivados de las visitas a un burdel de Marbella, el Milady Palace, situado en la carretera de Puerto Banús. "Me da cosa gastarme dinero mío... en estas cosas" se oye decir al secretario del alcalde en un pinchazo telefónico. Éste parece estar al tanto de las lagunas que esconde su facturación.
Al alcalde socialista de Baena, Luis Moreno, parece perseguirle la afición al las prostitutas de dos hombres de su equipo de gobierno imputados por la trama de facturas falsas que alcanza a su consistorio.
En Baena no salen de su asombro asombro; y el alcalde no ha tomado aún ninguna medida contra sus empleados. IM
Según la investigación, los imputados pedían facturas falsas a los empresarios a cambio de conseguir nuevos encargos del consistorio.
El alcalde no está imputado pero por las escuchas parece estar al tanto de algunas irregularidades de su secretario. "Esas cuentas pueden dar un mal rato en cualquier momento", le dice a Santano.