Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adelgaza 180 kilos

Rob Gilletttelecinco.es

Rob Gillett, de 27 años, ha logrado perder 180 kilos de peso gracias a una dieta baja en calorías y sesiones de orientación. Hasta llegar aquí su vida fue muy complicada. Apodado el ‘donuts humano’, su diámetro llegó a ser mayor que su altura. "Lo mejor de perder peso es poder decirle a otros que se puede conseguir", asegura Rob.

El índice de masa corporal de Rob Gillett alcanzó 104, cuando lo normal está entre 18 y 25, y llegó a pesar más de 250 kilos. Tenía apnea del sueño y sufrió un pequeño accidente cardiovascular. Incluso pasó por un programa de televisión sin demasiado éxito.
Ahora Rob tras 17 meses de sesiones Rob ha logrado perder 180 kilos y pesa solo unos 80, gracias a sesiones de apoyo y a una dieta muy baja en calorías.
Muy lejos quedaron los donunts y los refrescos que tomaba en cantidad a diario este joven inglés. “La decisión de bajar de peso no fue fácil, sabía que tenía que enfrentarme a mis pensamientos… pero al fin he perdido el peso de dos personas", ha asegurado Rob al diario Daily Mail.
“Tengo una nueva vida. Puedo correr hasta 10 kilómetros y tengo una entrenadora personal”, narra contento.
“Al principio pensé que le problema era la comida. En cambio, la comida me servía para aliviar problemas de fondo, mucho más profundos”, señala Rob. “Lo mejor de perder peso es poder decirle a otros que se puede conseguir”.