Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agredida por un hombre al que había conocido esa misma noche

Agredida por un hombre que conoció a través de citas onlineFACEBOOK / HULL DAILY MAIL

Katherine Long acabó con la cavidad del ojo roto y con cortes profundos tras una cita con Chris Dalby, un hombre que una amiga suya había conocido a través de Internet.  La mujer, de 26 años y residente en Hull (Inglaterra), quiere prevenir de los riesgos que tienen las citas a ciegas.

Desde hacía tres meses, la amiga de Long había estado hablando con Chris Dalby por internet durante tres meses. El día del suceso, Long fue a casa de su amiga después de que ella la hubiese invitado. La agredida aseguró al ‘Hull Daily Mail’ que, para cuando llegó, ambos habían estado bebiendo mucho. Ella decidió no hacerlo, ya que al día siguiente trabajaba. Cuando se levantó para irse y cogió el bolso, el hombre, que resultó ser un apasionado del culturismo y del gimnasio, le pegó un puñetazo en la cara.
La joven fue trasladada, inconsciente, hasta el Hull Royal Infirmary, donde fue tratada de emergencia al tener la cavidad de un ojo roto.
Sin embargo, el joven se libró de ir a la cárcel, a pesar de que se pedían para el seis meses de prisión. Long aseguró al medio británico que tiene constancia de que Dalby ha continuado conociendo a chicas por internet desde entonces.